Wikia

Central de Wikia

Elegir a Wikia

1.738páginas en
la wikia
Discusión0
Wikia-logo-navy-tag.png

Wikia, el universo social de fans para fans, opera la red más grande del mundo sobre contenido publicado en la web de forma colaborativa, esto a través de una plataforma confiable y personalizable diseñada para ayudar a las personas a compartir lo que saben y aman.

Nuestros usuarios con bastos conocimientos y dedicación han creado más de 300.000 wikias que abarcan una impresionante variedad de temas, incluyendo prácticamente todos los aspectos de la cultura popular: desde videojuegos, televisión y cine hasta libros, deportes, comida, moda y eventos actuales. Cientos de nuevas comunidades comienzan todos los días en Wikia. Lo mejor de todo, cualquiera puede crear una—¡incluyéndote!

¿Qué ofrece Wikia? Editar sección

Hay una serie de razones de por qué elegir a Wikia para elaborar tu contenido y desarrollar tu comunidad es muy superior a intentar hacerlo con un host propio o por medio de algún competidor.

  • La mejor plataforma de tipo colaborativa en el mundo. Aquí en Wikia, trabajamos constantemente para la mejora y el crecimiento de nuestro sitio y servicios, con un equipo de producción dedicado a trabajar a la vanguardia de la experiencia del usuario. Con chat, muro de mensajes, foro y más, Wikia te da funcionalidades y herramientas para gestionar tu contenido y comunidad de una manera que no sería posible de conseguir mediante la ejecución de MediaWiki en otro host.
  • Aplicaciones móviles de clase mundial. Más allá de la web, Wikia ha desarrollado una serie de aplicaciones móviles de clase mundial — MyWikia y GameGuides — que permiten que el increíble contenido creado por ti y tu comunidad sea experimentado de forma optimizada a través de smartphones y tables. Esto permite el acceso sobre la marcha a tu contenido y también trae a nuevos usuarios que descubren tu contenido a través de las aplicaciones móviles de Wikia.
  • Trafico. Utilizamos las mejores tecnologías web para mejorar el ranking de búsqueda, la visibilidad y el crecimiento de tu wikia. Si trabajas con nosotros, podemos conducir tu wikia a la cima de los motores de búsqueda, lo que a su vez aumenta enormemente el tráfico y los usuarios a tu wikia.
  • Soporte y desarrollo de la Comunidad. Nuestros usuarios son el alma de Wikia, por lo tanto trabajamos para apoyarlos en la creación de increíbles comunidades Wikia. Para ello, contamos con un equipo de soporte a la comunidad dedicado a ayudar a las comunidades a tener éxito mediante asistencia técnica, seminarios, capacitación, apoyo directo a los usuarios y más. También contamos con un equipo dedicado al desarrollo comunitario que proporciona el diseño, contenido, formato y el apoyo para nuestras comunidades. Nuestros grupos de voluntarios formado por usuarios de Wikia altamente experimentados ayudan con cosas como la limpieza de spam y vandalismo, así como la enseñanza para ser un administrador.
  • Liderazgo en el mercado. Cuando eliges a Wikia, te conviertes en parte del mayor grupo de fans en Internet; colaboramos con más de 300.000 comunidades de fans y más de 70 millones de usuarios mensuales que han creado casi 30 millones de páginas de contenido. Somos el líder en juegos con el sitio del juego #1 en el mundo, así como el destino de entretenimiento de más rápido crecimiento para películas, televisión y libros.
  • Conectando marcas y fans. Wikia está asociada con la mayoría de las empresas más importantes del mundo en juegos y entretenimiento, lo que proporciona un acceso sin precedentes a contenido exclusivo, desarrolladores, talento y líderes de la industria. Algunas de nuestras asociaciones incluyen PlanetSide 2 Wiki con Sony Online Entertainment y Trek Initiative con Roddenberry Entertainment. Esta colaboración marca/fan puede ayudar a acelerar el impulso de tu comunidad y te dará la capacidad de construir aún más contenido.
  • Confianza. Somos un sitio de código abierto y los sitios de Wikia son creados usando la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike. Con frecuencia publicamos blogs de la compañía sobre aquello en lo que estamos trabajando, incluyendo actualizaciones técnicas semanales sobre bugs de tal forma que sepas lo que puede afectar a tu comunidad.

¿Tienes más preguntas? Por favor revisa nuestras páginas de ayuda o contacta con un miembro del Staff de Soporte de la Comunidad Wikia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria