Fandom

Central de Wikia

Elegir a Fandom

1.785páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fandom logo.png

Fandom powered by Wikia es el sitio de fans del entretenimiento más grande en el mundo. Con noticias, historias, discusiones y 360.000 comunidades basadas en el conocimiento experto de los fans, Fandom es la voz del fan en el entretenimiento.

Fandom se manifiesta a través de las comunidades, noticias e historias todos los días. Lo mejor de todo, cualquiera puede contribuir con sus conocimientos—¡incluyéndote!

Lo que ofrece Fandom Editar

La poderosa combinación de las comunidades en Fandom, discusiones, noticias e historias ofrece un conjunto sin igual de beneficios disponibles para los usuarios.

  • El sitio de fans del entretenimiento más grande en el mundo. Fandom es la voz del fan en el entretenimiento. Cubrimos todos los aspectos de la cultura pop, desde películas hasta juegos y más allá. Estamos para los fans, por los fans, representados a través de los editores de wikis, Fan Contributors y usuarios de Discusiones. En conjunto, estos fans han creado 43 millones de páginas de contenido en 360.000 comunidades, generado 190 millones de visitas únicas mensuales globales, y producido historias originales y videos capturando los momentos más interesantes y relevantes del mundo del entretenimiento.
  • La mejor plataforma de tipo colaborativa en el mundo. Aquí en Fandom nos esforzamos para crear la mejor experiencia de usuario posible; nuestro dedicado Equipo de Producto trabaja constantemente para mejorar y hacer crecer nuestro sitio y servicios. Nuestra plataforma confiable y personalizable te da las funcionalidades y herramientas para construir tu contenido y comunidad, lo cual no podrías crear por tí mismo o mediante la ejecución de MediaWiki en otra plataforma. A través de esto, la naturaleza integral de Fandom permite compartir conocimiento profundo de los fans, noticias e historias, chat en vivo con otros fans, comentarios sobre tus franquicias favoritas, y más.
  • Aplicaciones móviles de clase mundial. Más allá de la web, Fandom ha desarrollado una serie de aplicaciones móviles de clase mundial—Aplicaciones Comunitarias y Game Guides entre ellas, que permiten que el gran contenido que tú y tu comunidad crean sea apreciado a través de una experiencia de usuario móvil cada vez mejor. Esto permite el acceso activo a tu contenido y también trae nuevos fans que descubren tu contenido a través de las aplicaciones móviles de Fandom.
  • Trafico. Utilizamos las mejores tecnologías web para mejorar el ranking de búsqueda, la visibilidad y el crecimiento de tu comunidad. Si trabajas con nosotros, podemos impulsar tu comunidad, noticias e historias a la parte superior de los motores de búsqueda, que a su vez aumenta enormemente el tráfico y los fans que encontrarán tu contenido experto.
  • Conectando marcas y fans. Fandom está asociado con la mayoría de las principales compañías de entretenimiento del mundo, lo que proporciona un acceso sin precedentes a contenidos exclusivos, desarrolladores, talento y líderes de la industria. Esta colaboración marca/fan puede ayudar a acelerar el impulso en tu comunidad y te dará la posibilidad de crear contenido aún mejor.

¿Tienes más preguntas? Por favor revisa nuestras páginas de ayuda o contacta con nuestro Equipo Comunitario.

Wiki al azar