Fandom

Central de Wikia

El Gremio de los Cazadores

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Gremio de los cazadores.png

El Gremio de los Cazadores es una serie de libros que se centra mayoritariamente en la caza vampiros Elena Deveraux y el arcángel Rafael pero aún así, la autora ha sacado libros en donde los protagonistas son otros personajes. En un mundo donde mandan los ángeles, los vampiros son sus sirvientes y una sola mujer debe enfrentarse a sus criaturas oscuras y seductoras.

Comunidades de El Gremio de los CazadoresEditar

El Gremio de los Cazadores

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png
Clasificación en WAM: Comprobar aquí

Descripción: Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros. Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de Cazadores.

Visitar la comunidad

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar