Fandom

Central de Wikia

1.910páginas
Crear una página

Central de Wikia

Durarara!!

1.910páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Durarara.png

Durarara!! narra la historia de Mikado Ryugamine, un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común.

Comunidades de Durarara!!

Durarara!!

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Durarara!! es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime, manga y novelas ligeras de esta serie.

Visitar la comunidad

Wiki Durarara!!

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Durarara!! es un proyecto de Fandom creado por NeoGirl que pretende reunir toda la información referente a las novelas y al Anime/Manga Durarara!!

Visitar la comunidad

También en Fandom

Wiki al azar