Wikia

Central de Wikia

Dragon City

1.738páginas en
la wikia
Discusión0
Dragon City.png

Dragon City es un juego online de Facebook, tambien disponible para Android y IOS, en el debes criar dragones que obtendrás por apareamiento, eventos especiales u ofertas.

Comunidades de Dragon CityEditar sección

Wiki Dragon City

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Dragon City es el wiki dedicado a la recopilación de información relacionada al popular juego de Facebook con el mismo nombre (Dragon City), incluyendo datos sobre los hábitats, modos de juego y, por supuesto, los dragones disponibles.

Visitar la comunidad

Wiki Dragon City Fan-Arts

Wiki-wordmark.png

Descripción: Bienvenido/a a Wiki Dragon City Fan-Arts, ¡el wiki que todos pueden editar para crear sus propios Dragones! Este sitio esta hecho para que diseñes tus dragones, dentro de las cuatro etapas (huevo y las tres fases tras nacer), o bien, si así lo prefieres, ¡tantas fases como se te ocurra!

Una vez terminado tu Dragón (con tipos que gustes, entre otras cosas), ¡no olvides en inscribirlo al Gran Torneo de Wiki Dragon City Fan-Arts o a Dragon City: Fanon Dragon, el juego del wiki!

Visitar la comunidad

Wiki Dragon City Fanon

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Dragon City Fanon, proyecto hermano de Wiki Dragon City, busca recopilar dragones hechos por usuarios, en donde estos pueden darle rienda suelta a su imaginación y dar a conocer sus más ambiciosas ideas para Dragon City.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria