Fandom

Central de Wikia

Dragon Ball

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dragon Ball.png

Dragon Ball consiste principalmente de una serie manga creada por Akira Toriyama en 1984, cuatro series de anime, diecisiete largometrajes de animación, una película live action oficial, juegos de cartas coleccionables y otros productos coleccionables, un gran número de videojuegos y figuras de acción. La historia y los personajes de Dragon Ball están inspirados en parte por la popular novela china Viaje al Oeste, a pesar de que difieren de la novela rápidamente. La trama sigue las aventuras del personaje principal Son Goku (basado en Sun Wukong, el Rey Mono de la novela "Viaje al Oeste") desde su infancia hasta ser adulto. La historia incluye elementos tanto de acción como de comedia, aunque la serie se orientó más a la acción con el tiempo.

Comunidades de Dragon Ball Editar

Dragon Ball Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Dragon Ball es el wiki que trata sobre información sobre la la saga de anime Dragon Ball. Necesita más usuarios para hacer crecer más la Wikia.

Visitar la comunidad

Dragon Ball Fanon Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: En esta wikia puedes hacer lo que quieras sobre Dragon Ball: crear tus personajes, historias, etc.

Visitar la comunidad

Dragon Ball Respuestas

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Una comunidad para responder preguntas acerca de la serie Dragon Ball.

Visitar la comunidad

Dragon Ball Multiverse

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Es una comunidad donde se concentra toda la información referente al manga Dragon Ball Multiverse.

Visitar la comunidad

Wiki Dragon Ball Teorias

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Dragon Ball Teorías es una wiki que se encarga de argumentar dudas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

Visitar la comunidad

Dragon Ball Legendary

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Es una comunidad donde concentra toda la información referente al manga Dragon Ball Legendary.

Visitar la comunidad

Dragon Ball Elemental Power

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Una Wiki sobre Elemental Power

Visitar la comunidad

Dr. Goku Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Esta wiki te ayudará a saber todo sobre la parodia mexicana de Dragon Ball Z.

Visitar la comunidad

Wiki al azar