Wikia

Central de Wikia

Doblaje

1.736páginas en
la wikia
Discusión0
Doblaje.png

El doblaje es el proceso de grabar y sustituir voces en un producto cinematográfico, televisivo o audiovisual después de su producción para sustituir los diálogos (hablados por los actores en un idioma original) por otros diálogos idénticos o similares pero en otro idioma, para su internacionalización.

En el caso de los videojuegos también puede referirse al proceso de añadir voces grabadas por actores de voz a cambio de diálogos por escrito.

Comunidades de DoblajeEditar sección

Doblaje Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Doblaje Wiki es un proyecto de Wikia que trata de reunir información sobre el doblaje hispanoamericano.

Visitar la comunidad

Fandoblaje Wiki

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Fandoblaje Wiki es el intento por reunir, en un solo lugar, toda la información sobre las personas y los proyectos que hacen Doblaje de forma aficionada, independiente o en proyectos no oficiales de Doblaje en Español (tanto Español Latinoamericano como Español Ibérico).

Visitar la comunidad

Doblaje Respuestas

Fandom logo.png

Descripción: Doblaje Respuestas es un proyecto de Wikia que se encarga de responder preguntas o dudas sobre el doblaje.

Visitar la comunidad

Doblaje Latino Wiki

Fandom logo.png

Descripción: Doblaje Latino Wiki es un proyecto de Wikia que se ocupa del doblaje latino.

Visitar la comunidad

Doblaje Letras

Fandom logo.png

Descripción: Doblaje Letras es un proyecto de Wikia que trabaja en el doblaje de letras o canciones.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria