Wikia

Central de Wikia

Divergente

1.739páginas en
la wikia
Discusión0
Divergente.jpg

Divergent es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción,escrita por Veronica Roth. La trilogía se compone de Divergente, Insurgente y Leal. En una distópica y futurista Chicago, una sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; contra el engaño surgió Verdad; contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación en cada facción: el que no lo supere se quedará Sin Facción, convertido en un paria.

Comunidades de DivergenteEditar sección

Wiki Divergente

Comunidad activa
Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Divergente es una comunidad dedicada a la saga de novelas y películas Divergente.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria