Wikia

Central de Wikia

Comunidad Hispana

1.740páginas en
la wikia
Discusión10
Wikia

Bienvenido a la Comunidad Central Hispana de Wikia. Este wiki contiene información sobre las últimas novedades que lanzamos en Wikia, consejos y páginas de ayuda. Además sirve como punto de encuentro para todas las comunidades de Wikia en español. Las páginas de ayuda y las políticas comunes a todos los proyectos están disponibles en este wiki, junto a los detalles del proyecto.

Siéntete libre de añadir tu wikia a la lista de comunidades para que otros la conozcan.

¿Cuáles son las demás funciones que cumple este wiki?

  • Foro: El foro hispano puede ser utilizado para añadir cualquier tipo de duda sobre Wikia. Si participas en cualquier comunidad de Wikia lo tienes a tu disposición, donde usuarios más avanzados responderán tus dudas. También podrás consultar a algún miembro del Equipo de Wikia en español en su muro de mensajes, pero ten en cuenta lo siguiente:
    Si acabas de llegar a Wikia, aún sin saber nada podrás ayudar a otros usuarios utilizando el foro, si abres un foro y un usuario más avanzado responde tu duda, ese foro servirá de muestra a futuros usuarios que lleguen a Wikia y puedan tener esa misma duda.
  • Solicitudes: ¡Utiliza estas ayudas que te ofrece el Equipo de Wikia en español para promocionar y hacer crecer una comunidad!
  • ¡Las traducciones son muy bienvenidas! La gran mayoría de ellas (desde la versión en inglés) deben ser colocadas aquí, y la mayoría de las realizadas en otros idiomas deben colocarse en la Central de Wikia en inglés. ¡Echa un vistazo a las páginas de ayuda que estén sin traducir y aporta un granito de arena con tu traducción!

En otros idiomas

Comunidad Central está disponible en los siguientes idiomas:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria