FANDOM


FANDOM recibe frecuentemente ayuda de voluntarios de sus comunidades. Voluntarios y ayudantes que nunca superan el rango de los administradores de un wiki, pero tienen poderes similares a los miembros del staff para ayudar a las comunidades de forma similar al staff.

Helpers

El Grupo de Helper está compuesto de voluntarios trabajando para ayudar y mejorar las comunidades de Fandom. Dependiendo de su función específica, que puede ser capaz de ayudar a diseñar una wiki, u otros medios de apoyo a las comunidades de Fandom.

Los Helpers tienen derechos de administrador globales, pero no superan a los administradores. Los Helpers respetan las políticas locales, y van a escuchar y responder a las opiniones de cualquier comunidad que están trabajando y ayudando con las comunidades.

Los miembros del Grupo Helper se pueden encontrar aquí. Suelen llevar el tag @fandom en sus firmas.

VSTF

El VSTF es un grupo de usuarios de FANDOM que se han ofrecido para ayudar a mantener FANDOM libre de spam y el vandalismo. El grupo se compone de los usuarios que actúan con el interés de mantener FANDOM limpia de vandalismo y spam, y se les da derechos de usuario adicionales que les permitan detectar, eliminar y bloquear estas ediciones spam y a los usuarios. Puedes denunciar el spam en VSTF Wiki.

Consejeros

Los Consejeros son un grupo de usuarios elegidos a través de las comunidades por el Equipo de FANDOM para proporcionar consejos e información preliminar sobre nuevas funcionalidades de FANDOM de manera privada. Mientras que este cargo no posee permisos de usuario adicionales, pueden ver la comunidad del Community Council y también poseen una etiqueta de Consejero siempre y cuando estén en este grupo.

Equipo de Portabilidad

El Equipo de Portabilidad, o técnicamente Vanguard, es un grupo de usuarios de FANDOM que voluntariamente ayudan a hacer el contenido de FANDOM en el mayor rango posible de dispositivos. Suelen pasar el rato en el Hub de Portabilidad, donde están envueltos en todo tipo de discusiones del tema. Se les ha concedido derechos de usuario adicionales que les permiten acceso a los espacios de nombre de MediaWiki y Plantilla, en todo Fandom.

Problemas con estos grupos

A veces, los desacuerdos y las cuestiones imprevistas surgen entre los usuarios y los grupos de voluntarios y ayudantes. Si este fuera el caso, y que son incapaces de resolver el problema a nivel local, no dude en Contactar con el Staff para obtener ayuda en la resolución del asunto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar