Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Tomjkers2

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

¡Buenos días! Mi nombre es Tomás, soy un estudiante universitario y tengo actualmente dieciocho años y formo parte de la comunidad hispana de Wikia desde octubre del año 2012. He colaborado principalmente en Wiki Akatsuki Afterlife, wikia fanlabor de la cual soy actualmente burócrata y Naruto Wiki, de la cual soy moderador de chat desde abril del 2014 y administrador de foros. Formo parte de ambas wikias desde muy temprano en mi tiempo de vida en Wikia, y considero a ambas una especie de «hogar». Poseo unas escasas 549 ediciones dentro de Naruto Wiki (mi actividad más destacable dentro de la misma siempre se ha desarrollado como moderador del chat), pero unas 5.059 ediciones dentro de Wiki Akatsuki Afterlife y 8.783 ediciones globales.

Motivación[]

En cuanto a lo que refiere a por qué deseo ser moderador de contenido dentro de la Central, es porque siempre he tenido deseos de participar dentro de algún proyecto de la Comunidad Central, siendo esto algo que me ha atraído desde hace ya al menos un año y medio. Considero que tengo aptitudes que pueden resultar útiles para la comunidad, y por eso deseo probarme dentro de la misma, como parte de este proyecto.

Conocimientos y cualificaciones[]

Mi página de inicio dentro de Wikia es la Actividad Reciente, por lo que esto es algo que patrullo bastante usualmente dentro de las wikis en las que participo. Reviso todas estas wikis al menos una vez por día, y en varias ocasiones en aquellas en las que soy más activo.

Considero que tendré tiempo para esto si organizo mis actividades académicas y en Wikia para poder contar con este cargo, y muy seguramente pueda ejercerlo durante al menos un año. Tengo conocimientos avanzados del idioma inglés, teniendo un examen internacional FCE aprobado como certificativo.