Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Tomjkers2

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

¡Buenos días! Mi nombre es Tomás, soy un estudiante universitario y tengo actualmente dieciocho años y formo parte de la comunidad hispana de Wikia desde octubre del año 2012. He colaborado principalmente en Wiki Akatsuki Afterlife, wikia fanlabor de la cual soy actualmente burócrata y Naruto Wiki, de la cual soy moderador de chat desde abril del 2014 y administrador de foros. Formo parte de ambas wikias desde muy temprano en mi tiempo de vida en Wikia, y considero a ambas una especie de «hogar». Poseo unas escasas 549 ediciones dentro de Naruto Wiki (mi actividad más destacable dentro de la misma siempre se ha desarrollado como moderador del chat), pero unas 5.059 ediciones dentro de Wiki Akatsuki Afterlife y 8.783 ediciones globales.

Motivación[]

En cuanto a lo que refiere a por qué deseo ser moderador de contenido dentro de la Central, es porque siempre he tenido deseos de participar dentro de algún proyecto de la Comunidad Central, siendo esto algo que me ha atraído desde hace ya al menos un año y medio. Considero que tengo aptitudes que pueden resultar útiles para la comunidad, y por eso deseo probarme dentro de la misma, como parte de este proyecto.

Conocimientos y cualificaciones[]

Mi página de inicio dentro de Wikia es la Actividad Reciente, por lo que esto es algo que patrullo bastante usualmente dentro de las wikis en las que participo. Reviso todas estas wikis al menos una vez por día, y en varias ocasiones en aquellas en las que soy más activo.

Considero que tendré tiempo para esto si organizo mis actividades académicas y en Wikia para poder contar con este cargo, y muy seguramente pueda ejercerlo durante al menos un año. Tengo conocimientos avanzados del idioma inglés, teniendo un examen internacional FCE aprobado como certificativo.

No tengo grandes manejos dentro del CSS, MediaWiki o JS, aunque esta forma una de las materias que siempre me han agradado investigar dentro de Wikia, y la cuál deseo mejorar.

En cuanto a mi ortografía y capacidad de redacción puedo decir que tengo un buen nivel, cuidando el correcto uso del lenguaje español en los artículos dentro de mi wiki fanlabor, para la cuál soy redactor (entendiéndose esto como quien escribe artículos considerados como capítulos de inventiva original para la misma).

Respecto a mi trato con los usuarios antepondré mi experiencia como moderador de foros y chat en Naruto Wiki, en la cuál he tenido que resolver diversas cuestiones y conflictos entre usuarios así como acaloradas discusiones generales. En lo que al trabajo en equipo refiere, considero que es muchas veces más preferible un trabajo en equipo bien logrado y distribuido que cargar sólo a algunos de mucho trabajo. La buena distribución de las tareas dentro de una comunidad lleva a la misma a tener un manejo mucho más preciso y fácil de realizar para todos.

Moderador de Discusión o de Contenido[]

Me presento a Moderador de Contenidos porque tengo bastante experiencia realizando tareas de mantenimiento, así como borrando imágenes sin uso o sin relación al tema dentro del wiki. Por demás considero que una parte importante del mantenimiento dentro de una wiki es la relación entre este y los demás usuarios (ya que no todos se sienten cómodos realizando tareas ligadas al mantenimiento del wiki), y creo que podría exponer mis conocimientos al respecto dentro de la Comunidad Central.

Advertisement