Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Arelys

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

Soy Arelys, empecé a editar activamente en wikia desde el 2014 aproximadamente, contribuyo en varias comunidades siendo fundadora de algunas, administradora en otras, o como usuario común. En la mayoría de ellas tengo más de 1.000 ediciones, incluso aquí en central.

Motivación[]

Suelo patrullar habitualmente por aquí, he venido colaborando en central desde hace un tiempo, registrando comunidades, actualizando el estado de las ya existentes o arreglando alguna que otra cosa, por lo general recurro a Lord Eledan cuando se trata de eliminar algo, en fin, trato de que todo por aquí siempre esté limpio y ordenado, pues en mi opinión, al ser la Central debe dar un buen ejemplo.

Conocimientos y cualificaciones[]

No tengo inconvenientes cuando se trata de trabajo en equipo, tengo una buena ortografía, quizá se me escape alguna que otra falta de vez en cuando, mis conocimientos sobre CSS y MediaWiki son básicos.

Moderador de Discusión o de Contenido[]

Moderador de Contenido dado que los permisos de este cargo me serían de utilidad para la tarea que he venido realizando hasta el momento y podría borrar por mí misma lo que sea necesario, ya que como expliqué anteriormente siempre recurro a Lord Eledan en esos casos.

¡Saludos!

Advertisement