Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de BranDaniMB

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

Hola un cordial saludo de mi parte, me llamo Brandon Daniel y tengo 17 años, me conocen mas por Bran, ya que mi nick lo hice pensando en abreviar mi nombre completo y que quedaría algo interesante, fácil de leer y recordar, llevo relativamente poco tiempo aquí sinceramente, pero en ese tiempo he colaborado en varias wikis:

  • Wiki Monster Legends: Mi principal wiki en que contribuyo y la primera, me incluí en ella al conocer el juego, luego de un mes me asignaron el rango de Mod de discusiones luego se me siguió ascendiendo y actualmente soy burócrata y administrador, cuento actualmente con casi 1700 ediciones.
  • Wiki Clash Royale: Mi segunda wiki, en ella contribuí principalmente en la subida de archivos y diseño, también estoy muy orgulloso de haber llegado a ser la comunidad del mes, actualmente tengo casi 600 ediciones, colaboro aquí desde su creación y soy administrador.
  • Wiki Horizon Zero Dawn: Una wiki que funde luego de E3 de este año, ya que me encanto el juego, principalmente me he encargado del diseño y de anticipar la creación de las infobox portátiles para la creación de sus artículos cuando llegue el momento, por ahora su contenido total se desconoce, tengo unas 130 ediciones.

También cuento con una wiki de pruebas, luego de eso cuento con ediciones en varias wikis, muchas de ellas ayudando a usuarios, o también pidiendo alianzas con wikis y cosas similares.

Motivación[]

Sinceramente se que hay personas mejores para el cargo, pero no pierdo nada con intentarlo, además me moría de ganas de redactar esto.. , pero entrando al punto, me gustaría ser moderador para cuidar el chat en mi tiempo libre, ayudar en edición y ayudar a otros usuarios, además aprender mas cada día.

Tengo presente que mi tiempo actualmente es un poco reducido por mis estudios secundarios que se encuentran en las rectas finales, ya luego de eso tendré varios meses libres, ya entrare a la universidad, aunque por ello no planeo disminuir mi actividad en Wikia, mas bien me gustaría incrementarla por la razón que mi carrera elegida es de Ingeniero en sistemas y espero adquirir conocimientos que me ayuden en Wikia.

Conocimientos y cualificaciones[]

Mi idioma nativo es el español, en ingles tengo un nivel intermedio, no se me da mucho hablarlo si soy sincero, aunque me gusta.
Me gusta revisar la Wiki Actividad y Cambios Recientes regresando hasta la ultima edición que presencie, para darme cuenta de todo lo que paso en el tiempo que estuve ausente.

Principalmente tengo experiencia en lo siguiente; me encanta el CSS y experimentar en el, auto-califico mi conocimiento en el como intermedio-avanzado, en cuanto a MediaWiki cuento con gran experiencia ya que un gran porcentaje de mis ediciones son en ello, en cuanto al JS lo desconozco casi por completo a no ser por ciertas ediciones que he realizado, si doy algo en concreto se me haría muy difícil crear un código js con mis conocimientos actuales, me gustaría mencionar que todo respecto a lenguajes informáticos, diseño web y gráfico, me encantan y se me hace fácil aprenderlos por el gusto que les tengo.

Si hablo de mi ortografía y redacción me gustaría esperar el examen de redacción que realice hace unos días, pero puedo decir que no es perfecta (tengo cierta dificultad al tildar palabras) pero mi vocabulario es un poco extenso y me gusta pulir mucho la forma en que me expreso en textos de este tipo, para además de crear un texto que exponga quien soy y mis conocimientos, pueda evocar mi personalidad al ser leído.

Trabajar en equipo, la mayoría de las cosas que he hecho han sido en solitario, pero trabajar en equipo también lo he hecho, me gusta trabajar en equipo y puedo tanto como ser quien organiza, ya que puedo fácilmente asumir un rol de líder, como también me gusta seguir ordenes y puedo hacerlo sin entrar en discusiones, siempre me ha parecido que la unión hace la fuerza, siempre y cuando este debidamente organizada.

Me gusta tratar con las personas, y conocer personas nuevas, tengo cierta facilidad para expresarme ante otras personas, no me gustan los conflictos, y siempre he intentado hablar con las personas antes de dar una resolución final, tengo cierta paciencia pero tengo mi carácter, cuesta sacarlo a frote, no me gustan las personas que al tratarles de buena manera te respondan de una manera soez, aunque llego a soportar bastante, me gusta escuchar si fuera el caso las dos caras de la moneda por así decirlo, para dar una resolución que se adapte a la situación.

Notas[]

Bueno creo que termine, mucha suerte a todos los que se postulen, veo que ya hay buenos candidatos, y espero que quede el mejor, y suerte a los staff y administradores al elegir al nuevo moderador de discusiones, si yo lo fuera duraría mucho investigando cada usuario :P

Advertisement