Fandom

Central de Wikia

1.910páginas
Crear una página

Central de Wikia

Comunidad Central:Mentores

Español

Comunidad Central:Mentores

1.910páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión277
Actualmente el proyecto está paralizado y no se aceptan nuevas solicitudes. Por favor usa las páginas de ayuda y especial:contactar si tienes cualquier duda.
Mentores
Mentor-project.png
Archivos: 1

Bienvenidos a la página de solicitud de ayuda a los Mentores.

Muchos lo estáis pensando, así que lo mejor es aclararlo cuanto antes, los mentores no son asesinos. Los mentores son usuarios veteranos con una gran experiencia en Fandom, que han demostrado ser buenos enfrentándose a situaciones especiales con una comunidad de usuarios.

Dada su experiencia y sus conocimientos, estos mentores se ponen a disposición de las comunidades para ayudarlas a solucionar los problemas que encuentren, y gracias a que son voluntarios que salen directamente desde la comunidad de Fandom, saben a qué se enfrentan.

Miembros:

Actualmente forman parte de este equipo:

Si piensas que serías un buen mentor y quieres ponerte a disposición de la comunidad, habla con el encargado del proyecto.

Tipo de ayuda:

Los mentores podrán ayudarte en los siguientes casos:

1 El wiki tiene problemas para redactar las normas y que los usuarios las acepten.
2 Los administradores no saben usar correctamente las herramientas que disponen.
3 La comunidad tiene serios problemas para salir adelante a pesar de los continuos esfuerzos.
4 Los administradores no saben cómo pueden mejorar el wiki.
5 Cualquier otro caso en el que la comunidad necesite orientación de forma urgente.

Los mentores actúan de consejeros, no son mediadores, árbitros o policías, por tanto, si tienes cualquier otro problema, deberías ponerte en contacto con alguien del staff o bien con los VSTF si hay problemas con los vandalismos.

Requisitos:

Para solicitar la ayuda de los mentores, se deben cumplir algunos requisitos:

1 Ser administrador de la comunidad en la que se requiere la ayuda: El objetivo es guiar y aconsejar a los administradores.
2 La comunidad debe tener más de 50 artículos y debe estar compuesta al menos por 5 usuarios.
3 El solicitante debe estar dispuesto a trabajar durante una semana con el mentor para solucionar el problema: Los mentores son voluntarios que se ofrecen a cambio de nada, no podemos hacerles perder el tiempo.
4 La comunidad no puede estar en medio de una votación para elegir nuevos administradores.

Estos requisitos son provisionales. En función del desarrollo de este proyecto y de su éxito, se valorará reducir los requisitos o endurecerlos si fuese necesario.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar