FANDOM


Las descripciones de comunidades son parte de un esfuerzo continuo de organizar información sobre los wikis de FANDOM, colaborativamente, iniciado por Playsonic2 en el 2008.

Sus páginas son creadas y editadas por gente como tú, así que por favor únete y contribuye a este esfuerzo añadiendo una descripción. Si tienes un wiki, ¡siéntete libre de mantener su descripción aquí!

Nota: Solo se deben añadir wikis que tengan al menos 10 artículos.

Añadir una descripción

Para añadir la descripción de un wiki o comunidad sigue estos pasos:

Verificar si ya existe

Por favor verifica en Categoría:Descripciones de comunidades, en la Lista de comunidades o a través del buscador de este wiki si ya existe una página del tema del wiki que quieres añadir.

Si ya existe la página de dicho tema, verifica si dentro de esa página ya hay una descripción sobre el wiki en cuestión.

Crear la página del tema

Si es necesario, crea la página para el tema del wiki a través de Especial:CrearPágina. Ten en cuenta que el nombre de la página debe ser el de la franquicia, no importa si el wiki solo se centra en una parte de ella o en un derivado. Por ejemplo, si el wiki es sobre el juego Pokémon GO, su descripción debe ir en la página sobre la franquicia Pokémon.

Es recomendable que la página del tema lleve una introducción como la que se propone en este hilo del foro.

Añadir la descripción

Por favor añade la descripción del wiki usando la Plantilla:Wiki. Rellena todos lo parámetros como se indica en la documentación de la plantilla.

Categorizar la página del tema

Si es necesario, añade las categorías que correspondan a la página del tema. Una lista de las posibles categorías se encuentra en Categoría:Hubs.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.