FANDOM


Los administradores y moderadores de Comunidad Central son usuarios nombrados por el Staff de FANDOM para ayudar con el mantenimiento de la Central.

Puedes contactar a cualquiera de ellos en su muro de mensajes y con frecuencia los encontrarás en blogs, foros y en el chat.

Administradores

Tono555 Tono555
Tono555 es administrador de Avatar desde finales del 2014 y ¡ahora de la Comunidad Central! Es un usuario enfocado más en la interacción con usuarios, mejora de contenido y control de mantenimiento. "Trabajo bien en equipo por lo cual sé que trabajaré bien con los demás administradores para buscar la mejor forma de administrar una comunidad como ésta. Espero poder ayudarles con consejos, con la limpieza de la Central y con lo que se les ofrezca."
100 Unai01
Unai01 participa activamente en FANDOM desde 2014. Le gustan los videojuegos, la música y especialmente todo lo relacionado con la informática. Tiene buenos conocimientos de CSS, LUA, JavaScript, Python y wikitexto avanzado. Actualmente colabora con la Comunidad Central como administrador y pertenece al Community Council. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarle.

Moderadores de discusión

Tomiduncan Tomiduncan
Tomiduncan contribuye en FANDOM desde el año 2012. Ha administrado varias comunidades, y le fascina editar. Actualmente es moderador en la Comunidad Central y miembro de los grupos de Community Council y Vanguard. Recuerda que si tienes alguna duda, él estará dispuesto a ayudarte.

Moderadores de contenido

Arelys Arelys
Arelys es usuaria de FANDOM desde diciembre del 2012, por lo general se centra en comunidades de anime y manga, actualmente colabora con la Comunidad Central de FANDOM en español como Moderadora. Le gusta escuchar música, leer sobre historia universal, mitología y un poco de astronomía.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.