Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Rodehi

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

¡Hola soy Rodehi! ¡Llevo en wikia desde abril de 2015! he tenido varias experiencias con la administración de comunidades, he contribuido especialmente desde el ámbito del diseño, y estructura de las comunidades, he tenido la oportunidad de convivir durante ya bastante tiempo con los usuarios de la Comunidad Central, y la grandiosa oportunidad de participar en el proyecto Build a Wiki junto con los miembros de la administración de aquel entonces, anteriormente me había postulado al cargo de Moderador en esta comunidad, y ahora al de administrador ya que cumplo con los requisitos de este. Espero tener éxito y ganar el puesto, y en caso de que no, espero que el staff elija a un buen usuario para que forme parte de la administración de esta comunidad que cada vez crece más y más...

Motivación[]

Pues esta es una pregunta difícil, especialmente para una persona como yo, pero puedo decir que mi motivación dentro de wikia, es principalmente divertirme y ser parte de un ambiente en donde todos puedan disfrutar más de lo que es wikia, se supone que se esta en algo porque te gusta, me gusta mantener el orden y el orden del diseño xD, otra de mis motivaciones es resolver los enigmas, secretos, problemas que esconde wikia, con eso me refiero a que me gusta el misterio y la aventura, eso me inspira mucho a seguir adelante.

También otra de las cosas que me motiva en wikia, es conocer las cientos de miles de comunidades que hay, ver como funcionan y como es la gente de allí, es increíble y he aprendido mucho de ello.

Mi sueño es ser Helper de Diseño y Wikia Star, aun creo que me falta bastante, pero creo que nada es imposible con el esfuerzo y determinación para lograrlo, aunque todo llegara a su tiempo solo queda esforzarse y esperar.

Conocimientos y cualificaciones[]

¡Bueno! A lo largo que estado en wikia, conozco prácticamente la gran mayoría de Páginas de MediaWiki, proyectos de wikia, hubs, comunidades como VSTF wikia y Dev Wikia, Council Wikia, etc. Además de una gran cantidad de páginas de ayuda, recursos (solicitudes, etc).

Tengo un conocimiento avanzado en CSS y HTML, he diseñado más de una comunidad a lo largo de este tiempo, actualmente poseo más de 5000 ediciones globales, también tengo una buena redacción y compresión lectora, es decir que si tendría que redactar un Hilo lo haría muy bien, ha de añadir que tengo avanzados conocimientos en el Diseño Gráfico que actualmente son mucho más elevados a los que mostré anteriormente a algunos usuarios de aquí; también poseo buenos conocimientos de Ingles es decir que puedo entender gran parte del idioma y traducirlo con no mucha complicación.

He tenido la oportunidad de tratar con distintos tipos de usuarios, algunos eran trolls persistentes, otros eran usuarios nuevos que necesitaban ayuda, y otros más tipos.

¡Bueno me despido! ¡Les deseo suerte a los demás usuarios que se postulan!

Advertisement