Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Im a muffin

Está nominación ya ha concluido.

Motivos[]

Soy una usuario dispuesta a ayudar a quién lo necesita, y disfruto de hacerlo, además, soy muy activa, y estoy dispuesta a colaborar.

Estoy activa en wikia desde (en total) 5 meses aprox, y creo que es lo suficiente, me siento capaz, y estuve colaborando en muchas wikis (FNaF, Creepypasta y Terraria), y estoy decidida a compartir mis saberes y conocimientos con el resto de la comunidad para mejorarla, sea con lo que sea, (diseño, dudas, bloqueando, etc), y aunque esto requiera un gran responsabilidad, requiere más aceptarla, y eso haré.

Además, tengo un largo historial haciendo diseños de wikis (latest?cb=20141222025229&path-prefix=es, http://prntscr.com/6akgwv, http://prntscr.com/6akh2i y todo el diseño de http://es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com/wiki/Five_Nights_at_Freddy%27s_Wiki, incluyendo el logo, además de que hice varios emoticones, como http://i.imgur.com/8TlDZIe.gif http://i.imgur.com/1haAhO8.gif o http://i.imgur.com/3k9srmW.gif)

Motivación[]

Tengo muchas cosas que me motivan constantemente, y estas son (mis proyectos).

Lo de todo admin

Voy a revertir vandalismos, borrar material basura, y bloquear a las personas problemáticas en la comunidad, para mejorar todo lo que tenga a mi alcance, y si puedo, más.

Para ser más específica...

Estaré en constante vigilancia de los cambios recientes, para patrullar todo contenido indeseable, inadecuado, o problemas que puedan suceder.

Wiki-tips, Build a Wiki, Entrevistas, etc

Impulsando la mejora de la calidad en estos puntos específicos.

Nuestros propios proyectos

Para no tomar los de otras wikis, propongo que, si lo permite el staff, creemos nuestro propio Wikiastar, como Wikianauta Destacado, impulsando a los usuarios a seguir trabajando y mejorando.

Mejorar Proyectos Actuales

Para que tengan más calidad, y que sea más conocido, un buen caso es el de los Mentores.

Mejora de estética

Pienso mejorar la estética de la wiki, en general, y de todas las wikis que lo requieran (Vease: Wikia:Diseños y portadas).

Escuchar lo que opinan los usuarios

Entrevistarlos para saber su opinión, lo que piensan, etc.

Ayudar

Me postulo además, para principalmente (resumiendo todo) ayudar en todo lo que necesiten, a todos los que lo necesiten, además, pienso crear un proyecto Wiki-Ayuda, foro donde TODOS puedan dejar sus dudas, y otro se la pueda responder, para seguir con los Wikitips.

Actualización constante

Se piensan implementar juntas para administradores (en caso de que se apruebe por el staff) cada X tiempo para debatir cambios de la wiki, y así mantener la wiki en constante cambio.

Comentarios[]

Revisando la lista de los nominados, Encuentro que podríamos trabajar bien con los usuarios Pintor Kagamine, Paynekiller92, Cordg, BlackQuimera08 y Tono555 y Ajente02, pues, nuestras ideas y propuestas son bastante similares; argumentamos que es para que, salga quién salga de los 6, siempre será una buena elección para la Comunidad Central.

Saludos.

20140823221242!Yaranaika Face Plantilla Maffin Muy Sensuahhh 20140823221242!Yaranaika Face Plantilla

Advertisement