Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de BlackQuimera08

Está nominación ya ha concluido.

Motivos[]

Bueno, primeramente me gustaría ser administrador porque siento que podría contribuir de una buena manera en la central, tengo mucha experiencia en cuanto a la administración de Wikis, puesto que soy administrador en varias, tales como Bleach Wiki, Fairy Tail Wiki y más recientemente Animanga Wiki, siendo en estas dos últimas Burócrata.

Sin duda, las 3 wikis poseen una estructura muy correcta y todos los administradores somos muy dedicados a ambos casos. Considero que una de las maneras para ser un administrador capaz, es saber correctamente el funcionamiento de Wikia, conocerla de arriba a abajo y, además, no dejar de actualizarse en cuanto a todo lo que sucede en ella. Hay que estar sumamente pendiente de lo que sucede en la Wikia, desde vandalismo hasta hacer que los nuevos usuarios se sientan cómodos como editores en dichas wikias.

Motivación[]

Como administrador me gustaría dar mayor atención a las consultas de aquellos usuarios que o son muy nuevos en Wikia, o bien, no saben como trabajar como administradores. Sin duda este grupo de usuarios muchas veces es el que más ayuda necesita puesto que no entienden completamente las funciones de ellos como administradores.

Veo completamente necesario tratar de responder a los usuarios que dejan mensajes a los miembros del Staff, y que por razones de tiempo estos no pueden responderles. Considero que como administrador de la central podría responder las dudas de estos usuarios, quienes muchas veces no saben como lidiar con sus problemas.

Creo que me gustaría cambiar la central en ese Aspecto, en la atención a los Usuarios Nuevos, tanto en wikia como en la administración, y quienes muchas veces terminan siendo ambos en una semana. Creo que sería buena idea que estos sean mi punto de atención principal si llego a ser administrador de la Central.

Comentarios[]

  • Me gustaría aclarar que no busco el cargo por reconocimiento, sino porque siento que la Central puede mejorar en muchos aspectos, y como administrador podría ser uno de los encargados en esto.
  • Además, revisando la lista de los nominados, encuentro que podría trabajar bien con los usuarios Ajente02, Unai01, Cordg, Tono555 y Im a muffin pues sus ideas y propuestas son bastante similares; argumento que cualquiera de los 5 que sean electos por el Staff serán buenas elecciones para la Comunidad Central.
Advertisement