Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Postulación de Xemnas Axel

Está nominación ya ha concluido.

Antecedentes[]

Hola, mi nombre verdadero es Ed y tengo 17 años. Mi nombre de usuario es Xemnas Axel, lo elegí por que me gusta Kingdom Hearts en especial el juego de 358/2 days, mi favorito sin duda de Kingdom Hearts. Xemnas es el incorpóreo de Terra-Xehanort, el número I dentro de la Organización XIII y gobernante del Mundo Inexistente y su poder: La Nada es una fuerza aparte de la Luz y la Oscuridad, el cual me llama mucho la atención y me parece interesante. Axel apodado como "La Ráfaga de Llamas Danzantes" es el número VIII de la Organización XIII, otro personaje que me encanta mucho y posee el Elemento Fuego, por ello elegí este nombre de usuario. Descubrí wikia en el 2012 como a muchos nos pasa perdí una cuenta anterior que realmente no recuerdo, me registré con otra en Enero del 2013 donde aprendí gracias a los tutoriales de ayuda y usuarios guiándome.

  • Naruto Wiki donde empecé a editar el 11 de ENE 2013 y donde aún sigo editando de una mejor manera y más organizada donde es la wikia principal donde edito, soy el encargado del proyecto Seiyuu cosa que me encanta aunque no tengo un cargo actualmente (poseo 2.100+ ediciones).
  • Naruto Respuestas Wiki desde el 12 de ENE 2013 donde soy burócrata y administrador desde 14 de oct 2013.
  • Creepypasta Wiki desde el 23 de OCT del 2013 donde poseo el cargo de Diseñador, Reversor, Moderador, Moderador del Chat, ComentControl e ImageControl otra de las wikis principales donde colaboro(poseo 2.600+ ediciones).
  • Bleach Wiki colaboré un poco donde inicié en 27 de JUL 2013.

Bien me he pasado por muchas otras mas wikis, pero éstas son las más principales que consideré.

Motivación[]

Seguir colaborando en Wikia, pero con el flag de administrador podría ser de más ayuda. Aconsejar a usuarios nuevos que llegan para que con el tiempo se sientan cómodos y tengan buena experiencia ayudando, aconsejando a ellos de la mejor manera posible la cual es mi razón principal, mi mayor motivación. Tanto como Administrador me postularé a Moderador ya que es mejor intentarlo que quedarse con un pensamiento inquietante de qué hubiese pasado si no lo hubiese hecho, lo que deseo es colaborar. Hay una gran diferencia entre alguien que tiene confianza en sí mismo y alguien que no la tiene, pero ahora tengo mucha más confianza en mí mismo. No creo que haya madurado del todo aún, pero pienso que la diferencia entre un niño y un hombre estriba en la confianza y la responsabilidad. Tanto como escribí en la otro solicitud y en esta, daré lo mejor de mí.

Conocimientos y cualificaciones[]

  • Sé inglés intermedio aunque me cuesta aún fluidamente en ocasiones al hablar en Skype o con personas enfrente, me faltan muchas cosas en las escrituras pero tengo buen nivel de idioma inglés, me gustaría aprender alemán por que por alguna razón me llama mucho la atención pero no me he esforzado lo suficiente para llegar a aprenderlo lo más que pueda.
  • Tengo mis conocimientos sobre CSS, MediaWiki, JS, JQuery(muy poco), C++(muy poco).
  • Mi ortografía trato siempre de mejorar si tengo alguna que otra falla a lo cual en la preparatoria mis maestros me han ayudado en mucho y nivel de redacción siempre trato en que sea bastante bien, preciso, eficaz y entendible.
  • Se me da muy bien tratar con otros usuarios de una buena manera y trabajar en equipo igualmente, es la mejor manera y hasta el momento tratar con otros usuarios no ha sido mucha dificultad, en tanto a trabajar en equipo en muchas ocasiones hacia las cosas solo a lo cual me llevaba más trabajo pero trabajando en equipo descubrí que repartiendo el trabajo es la única manera de hacer mejor las cosas, a la cual se me ha dado bien trabajar tanto en la preparatoria como en wikia y ha salido más sencillo y eficaz.

Advertisement