Wikia

Central de Wikia

Capitán Tsubasa

1.736páginas en
la wikia
Discusión0
Oliver y Benji.jpg

Capitán Tsubasa, conocido en Japón como Captain Tsubasa, es un manga y una serie de shonen creada en 1981 por el historietista japonés Yōichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoamérica como Super campeones y en España como Campeones: Oliver y Benji.

El anime se desarrolló apenas dos años después de que circulara el respectivo manga del mismo nombre, y tuvo gran éxito a nivel internacional, siendo emitido originalmente entre 1983 y 1986 por la cadena TV Tokyo y dirigida por Isamu Imakake. En las décadas siguientes se hicieron cortas secuelas televisivas, las cuales no lograron el mismo impacto de la primera adaptación.

Comunidades de Capitán Tsubasa Editar sección

Super Campeones

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción: Wiki acerca del la famosa serie Super Campeones.

Visitar la comunidad

Oliver y Benji Wiki

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción: Oliver y Benji Wiki es un proyecto Wikia que pretende reunir información sobre sus personajes, y la serie.

Visitar la comunidad

Captain Tsubasa

Wikia-logo-navy-tag-ES.png

Descripción: Wiki Captain Tsubasa es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Supercampeones Oliver y Benji

Wiki-wordmark.png

Descripción: Este wiki intenta reunir toda la información posible acerca del manga y anime Captain Tsubasa.

Visitar la comunidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria