Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

GreenWithin GreenWithin hace 14 horas
2

Actualización del IWR: ¿Qué chances hay para tener soporte oficial para 2024?

Hace ya casi 3 meses de su publicación, en diciembre del año pasado tocamos la situación actual de Comunidad Central referente al cierre del equipo del IWR, el cual ayudaba con dar soporte oficial para los usuarios que lo requerían: esto era presente tanto en Discusiones, como en el servidor de Discord.

Actualmente, nos encontramos en un punto donde el soporte oficial ha sido careciente, pero no sumamente indispensable de recuperar en la situación actual. Entraré a detalle explicando más referente a esto, pero antes, quiero englobar un cambio muy importante que se vió presente en la estructura de como los empleados ahora serán manejados en Fandom, y como esto podría afectar al futuro IWR... claro, si es que va a haber uno. Nuevamente, los d…

Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin hace 7 días
0

Actualización técnica: 5 de abril de 2024

Me he dado un "breve" descanso de Fandom para aprovechar un poco mi tiempo libre, y vuelvo esta vez con 3 blogs de actualizaciones técnicas que me quedaron pendientes. Cerca de finales de este mes, estaré publicando un nuevo blog que podría determinar el futuro del equipo de IWR, si es que va a tener uno. Espero poder tener nuevas noticias para entonces; de lo contrario, solo voy a traducir partes de este blog y añadir un par de comentarios sobre lo que puede significar para la plataforma en el lado hispano.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como ya es de costumbre, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. Se los dejo al final de este blog. :)


  • 1 Cambios notables
  • 2 Errores re…


Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin hace 7 días
0

Actualización técnica: 22 de marzo de 2024

Me he dado un "breve" descanso de Fandom para aprovechar un poco mi tiempo libre, y vuelvo esta vez con 3 blogs de actualizaciones técnicas que me quedaron pendientes. Cerca de finales de este mes, estaré publicando un nuevo blog que podría determinar el futuro del equipo de IWR, si es que va a tener uno. Espero poder tener nuevas noticias para entonces; de lo contrario, solo voy a traducir partes de este blog y añadir un par de comentarios sobre lo que puede significar para la plataforma en el lado hispano.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como ya es de costumbre, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. Se los dejo al final de este blog. :)


  • 1 Cambios notables
  • 2 Actualizac…


Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin hace 7 días
0

Actualización técnica: 8 de marzo de 2024

Me he dado un "breve" descanso de Fandom para aprovechar un poco mi tiempo libre, y vuelvo esta vez con 3 blogs de actualizaciones técnicas que me quedaron pendientes. Cerca de finales de este mes, estaré publicando un nuevo blog que podría determinar el futuro del equipo de IWR, si es que va a tener uno. Espero poder tener nuevas noticias para entonces; de lo contrario, solo voy a traducir partes de este blog y añadir un par de comentarios sobre lo que puede significar para la plataforma en el lado hispano.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como ya es de costumbre, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. Se los dejo al final de este blog. :)


  • Se realizaron varias correcc…


Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin 24 feb
1

Actualización técnica: 23 de febrero de 2024

Antes de que concluya este mes, les comparto una actualización técnica más que da detalles sobre unos cuantas correcciones, y un breve vistazo a un nuevo experimento afiliado a GameFAQs. Si se perdieron la anterior actualización técnica, los invito a checarlo antes de seguir leyendo este blog.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como pequeño extra a las actualizaciones técnicas, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. ¡Lean hasta el final para checarla!


  • 1 Cambios notables
  • 2 Errores reconocidos
  • 3 Actualizaciones de desarrollo
    • 3.1 Noticias y ratings (NyR)
    • 3.2 Plataforma
    • 3.3 Equipo de Contenido Generado por Usuarios (UGC)
    • 3.4 Equipo de tráfico


  • Los enlaces en los pies de imagen no aparecían…



Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin 9 feb
0

Actualización técnica: 9 de febrero de 2024

Siguiendo la tradición de las actualizaciones técnicas, ha llegado una nueva para los inicios de este mes. Si se perdieron la anterior actualización técnica, los invito a checarlo antes de seguir leyendo este blog.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como pequeño extra a las actualizaciones técnicas, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. ¡Lean hasta el final para checarla!


  • 1 Cambios notables
  • 2 Errores reconocidos
  • 3 Errores pendientes por solucionar
  • 4 Actualizaciones de desarrollo
    • 4.1 Equipo de Contenido Generado por Usuarios (UGC)
    • 4.2 Experiencia del usuario
    • 4.3 Equipo de tráfico


  • Como he mencionado en la anterior actualización técnica, el nuevo editor ha sido publicado para ambos modo…



Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin 8 feb
2

Reorganizando el Editor Visual

Lo prometido es deuda, y ha llegado el "rediseño" del Editor Visual que había comentado anteriormente en la actualización técnica de enero.

Antes de decir todo lo que ha cambiado en este editor, repasemos brevemente el contexto. Como es habitual en el lanzamiento de cualquier producto, se llevaron a cabo varios experimentos en la plataforma para entender cómo se utiliza y dónde se podría mejorar la experiencia en los editores, ya sea con cambios menores o mayores. Uno de los objetivos del año pasado era atraer a más gente a editar artículos y que, asimismo, formaran parte de los wikis. Cuando surge la idea de cambiar potencialmente algo en uno (o más) de los editores, probar las cosas primero en forma de experimento con un alcance limitado …

Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin 27 ene
2

Feedback para el nuevo diseño de la navegación global

Tal y como lo comenté en la actualización técnica de este mes, quiero pedirles su retroalimentación sobre varios rediseños que Fandom tiene planeado traer a la plataforma. Estos rediseños afectarán las siguientes características:

  • Barra global de navegación
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Navegación local

Entraré más a detalle en cada uno de los cambios, de menor a mayor; es decir, los que tienen menos cambios, hasta los que se ven más afectados. Al igual que otro blog que he publicado de esta índole, los invito a dejarme en los comentarios alguna sugerencia que tengan para una de estas funcionalidades: qué no les parece que encaja, que añadirían para mejorarlo, o alguna duda que tengan.


Ya incorporado dentro de la navegación global, este rediseño bus…


Leer la entrada completa
GreenWithin GreenWithin 27 ene
1

Actualización técnica: 26 de enero de 2024

¡Hola a todos!

Hoy va a ser un día algo cargado de noticas. Hay 2 cosas que les tengo que compartir: la primera es toda la tanda de actualizaciones y cambios técnicos que se han realizado estas semanas en la plataforma, y la segunda es todo lo que tienen que saber sobre un futuro rediseño a la navegación global. Este último va a tomar algo de tiempo, pero lo subiré un par de horas después de publicar este blog.

Sin nada más que decir, arranco con todos los cambios. Como pequeño extra a las actualizaciones técnicas, estaré compartiendo una canción al final de este blog como mi pequeña aportación personal. ¡Lean hasta el final para checarla!


  • Para evitar subidas indeseadas de archivos, tu avatar solo cambiará si presionas al botón de Guardar al …


Leer la entrada completa
NeoGirl NeoGirl 24 dic 2023
2

El cierre de un ciclo

No se que deparará el futuro de CC ahora que ya no es "oficial" para la plataforma, pero para mi sigue siendo ese punto de encuentro del lado hispano, así que el blog lo haré aquí y no en otras comunidades donde he participado mucho más.

Como el título lo indica es momento de darle un cierre, un punto final, a mi historia en la plataforma. He pensado mucho sobre un "blog de despedida" y nunca me convenció la idea, más que nada porque mi presencia no cambiará nada en el transcurso de la plataforma, pero hago esto más como una especie de... ¿comunicado?

Ciertamente me encuentro bastante desmotivada en cuanto a la plataforma en general, en especial en como Fandom se ha estado manejado últimamente. Pero esta no es la razón por la que he tomado e…

Leer la entrada completa

Advertisement