Fandom

Central de Wikia

Black☆Rock Shooter

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Black Rock Shooter.png

Black★Rock Shooter es una OVA japonesa del 2010 producida por Yutaka Yamamoto del estudio Ordet y dirigida por Shinobu Yoshioka. En febrero de 2012 se emitió un anime basado en el personaje en el espacio televisivo noitaminA, de Fuji TV. Mato Kuroi conoce el primer día de clases de su instituto a una nueva alumna, Yomi Takanashi. Tras hacerse ambas mejores amigas, Yomi conoce a Yuu, la otra mejor amiga de Mato, y pronto siente unos fuertes celos que la hacen enloquecer. La historia entre Mato y Yomi discurre entre la vida real y un universo alterno en el que las malas emociones de los humanos se personifican como una especie de cíborgs que cargan con todo el pesar de dicho humano, y que por ello luchan entre sí con armas para soportar el dolor de sus correspondientes humanas.

Comunidades de Black☆Rock ShooterEditar

Black☆Rock Shooter

Wiki-wordmark.png

Descripción: Wiki Black☆Rock Shooter es un wiki dedicado a recopilar información de los personajes, episodios, capítulos, etc. del anime y manga de esta serie.

Visitar la comunidad

Wikia Black Rock Shooter Fanon

Wiki-wordmark.png

Descripción: En esta wiki podrás hacer tus OC's, historias, etc. de Black Rock Shooter.

Visitar la comunidad

Wiki al azar