Fandom

Central de Wikia

Bienvenidos a Fandom

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Curso #1 - Bienvenidos a Fandom
 
¿Eres nuevo en la red de Fandom? Quizás pienses en crear una cuenta en Fandom, o solo te registraste y quieres saber cómo funciona. Las clases de estos videos cortos te orientarán para saber qué hacer. Fandom tiene una gran cantidad de interesantes comunidades que visitar. Una vez hayas completado este curso introductorio, comienza a explorar y vuelve a la Universidad de Fandom para encontrar más cursos que te ayuden en tu camino por Fandom.
Consejos para comenzar
Creando una cuenta en Fandom
Tu página y perfil de usuario
Tour de las funcionalidades de Fandom
Cómo contactar a Fandom
 
¿Qué es la Universidad de Fandom?
La Universidad de Fandom es la fuente oficial para el conocimiento comunitario. El propósito de la Universidad de Fandom es proveer instrucciones, ayuda y consejos a los usuarios en cada nivel de experiencia. Los cursos se organizan por tema, y las clases dentro de cada curso incluyen un vídeo corto y enlaces que dirigen a más recursos. Agregaremos nuevos vídeos a menudo, así que revisa esta página regularmente. Además, se pueden crear enlaces hacia partes de la Universidad de Fandom en las portadas de las comunidades, en la navegación, o en cualquier parte de las comunidades donde sus miembros suelan buscar ayuda o aprendizaje.

Wiki al azar