FANDOM


2. Edición

¿Ves el botón "editar" arriba? En FANDOM, puedes editar artículos ahora mismo, incluso sin haber iniciado sesión.


Tutorial 2

Click editar para cambiar un artículo

¿Qué puedo editar?

Puedes editar cualquier página donde puedas ver el botón de editar. Los cambios que hagas se mostrarán en la página tan pronto los guardes.

Las páginas que empiezan por 'Usuario:' son páginas personales. Se considera de buena educación preguntar antes de hacer grandes cambios a estas páginas.


Otros consejos de edición

Summary box

La caja de resumen de edición y los botones de "Grabar la página" y "Previsualizar", están situados a la derecha de la edición.

  • Explica tu edición en la caja 'Resumen'. Se encuentra arriba de los botones anteriormente mencionados y a la derecha de la edición. Aquí sólo se requiere escribir un mensaje breve, por ejemplo 'introducción añadida'.
  • Usa el botón 'Previsualizar' para verificar tu edición antes de guardar. Recuerda guardar tu edición antes de seguir.
  • Si iniciaste sesión, puedes marcar una edición menor marcando la casilla 'Edición menor'. Esto permitirá saber a otros editores que tu edición es un cambio pequeño.

Aprende más

Visita Ayuda:Editando para una guía mas detallada.

Esto es todo lo que necesitas saber para empezar a editar. Pero si quieres aprender más acerca de como dar formato a tu texto, ve a la página 3 de este tutorial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar