Fandom

Central de Wikia

1.898páginas
Crear una página

Central de Wikia

Ayuda:SpamTaskForce

1.898páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0

El Volunteer Spam Task Force es un grupo de usuarios voluntarios de Fandom que actúa por los intereses de todas las comunidades para mantenerlas libres del spam y del vandalismo. Para hacer esto, se les ha concedido permisos adicionales que les permiten detectar, proteger y bloquear el spam.

Puedes reportar cualquier acto de mala fe en el wiki del VSTF (en inglés o en español), pero asegúrate de leer sus políticas primero.

Miembros

Los voluntarios actuales del Spam Task Force están listados abajo. Si necesitas ayuda con la limpieza de vandalismo o spam, por favor, contáctalos en los enlaces proporcionados. Puedes preguntar por su ayuda en los foros de Central Wikia (en inglés) o directamente con VegaDark en su muro para tener una mejor atención en tu idioma.

Los miembros retirados son listados aquí.

Idiomas:
es-N, en-4, ar-2
VegaDark es un usuario dedicado a tratar contra el vandalismo desde el 2009. Puede ser encontrado en los Canales de Soporte de Wikia en inglés o en español. Disfruta editar wikis en español como WikiRespuestas o la Central Hispana.
Zukoness2.jpg
RansomTime
RansomTime ha estado editando en Wikia desde el 2007 y se unió al VSTF en Enero del 2011. Su hábitat natural es el IRC. Si necesitas su ayuda, puedes contactarlo allí o en:
Idiomas:
en-N, fr-3, it-1
Callofduty4 ha estado editando en Wikia desde finales del 2008 y se unió al VSTF en agosto del 2012. Puede ser visto editando en Call of Duty Wiki. Si necesitas de su ayuda, siéntete libre de contactarlo.
TyA ha estado editando en Wikia desde marzo del 2011 y se unió al VSTF en agosto del 2012. Suele editar en RuneScape Wiki. En caso de una guerra termonuclear o un problema real, contáctalo usando los enlaces de la derecha.
TK-999 ha estado editando en Fandom desde el 21 de julio de 2010 y se unió al VSTF en agosto de 2012. Él suele ser encontrado en Comunidad Central Star Wars Fanon o Wookieepedia.
120#.jpg
Jr Mime
Jr Mime hizo su primera edición el 24 de enero de 2012 y se unió al equipo el 20 de enero de 2014. Puedes encontrarlo regularmente en RuneScape Wiki y en Wikianswers.
Cyanide3 ha estado editando en Wikia desde el 2011, y se unió al VSTF en octubre del 2014. La puedes encontrar regularmente en las Wikias alemanes. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ella usando los enlaces de la derecha.
Idiomas:
nl-N, en-4, fr-3
Lady Lostris ha estado editando en Wikia desde el 2011, y se unió al VSTF en noviembre del 2014. Su wiki principal es Avatar Wiki en inglés, donde la podrás encontrar regularmente. Si necesitas ayuda, contáctala usando los enlaces de la derecha.
Kopcap94 ha estado editando en Wikia desde el 2014 y se unió al equipo en noviembre del 2014. Lo podrás encontrar los wikis de Mi Pequeño Pony en ruso o en inglés. ¡Si tienes problemas, contáctalo!
120#.png
White torch
White torch ha estado editando en Wikia desde el 2011 y se unió al VSTF en enero del 2015. Podrás encontrarlo en los wikis de Terraria y My Little Pony en ruso.
Usernoreplyz.png
Noreplyz
Noreplyz ha estado editando en Wikia desde el 2012 y se unió en el 2016. Podrás encontarlo en Yogscast Wiki.
Ripto22475 ha estado activamente en Wikia desde el 2013 y se unió al equipo en enero de 2016. Le gusta organizar y comunicarse con las personas, y en su tiempo libre lo encontrarás en Dragon Ball Wiki.
Idiomas:
pt-br-N, en-3, es-1, fr-1
Matheus Leonardo ha estado editando en Wikia desde el 2014 y se unió al VSTF en el 2015. Puedes encontrarlo en My Little Pony Wiki en inglés y portugués y en Community Central.
Sactage ha estado editando en Fandom desde 2009, y se unió al VSTF en febrero de 2012 y otra vez en 2017. La encontrarás editando en Call of Duty Wiki. Si necesitas hablar con ella, siéntete libre de contactarla mediante los enlaces de la derecha.
150px-T3-dsktp_3_TX.jpg VSTF Bot es un robot automático antispam clonado de stewbot de Wikimedia y con códigos adicionales de Sactage. Solamente responde a comandos ejecutados por los miembros del Spam Task Force. Infortunamente, no responderá ante los reclamos, así que si tienes preguntas, por favor contacta con un miembro del VSTF mencionados arriba.


Herramientas

Todos los miembros tienen la mayoría de los derechos de un administrador normal, solo que ellos en todos los wikis. Ellos tienen acceso a herramientas adicionales para ayudarlos a reaccionar rápida y efectivamente para encontrar y remover el spam y el vandalismo. Es importante saber que ellos no reemplazan a los administradores locales que se encuentren activos. La comunidad y sus administradores son responsables de sus propias tareas de mantenimiento en cada wiki específico. El VSTF solamente está para el mantenimiento global en todos los wikis inactivos.

Ayuda complementaria y comentarios

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar