FANDOM


Pagetile and Title Element Relationship

325px Los títulos que aparecen en los resultados de búsqueda son una combinación del nombre del artículo y el nombre asignado en MediaWiki:Pagetitle

Pagetitle establece una parte de la etiqueta <title> que aparece en los motores de búsqueda y en la pestaña en la parte superior de una página del navegador. El valor predeterminado para el Pagetitle es el {{SITENAME}} de la comunidad.

La etiqueta title es una declaración en la cabecera de un documento HTML que ayuda a los motores de búsqueda a entender el tema de una página. Los títulos concisos y precisos son esenciales tanto para la experiencia del usuario como para un SEO exitoso, por lo que cada página necesita un título único.

En FANDOM, Pagetitle es [Título del artículo] - [nombre del sitio] - FANDOM . Por ejemplo, el artículo sobre Jack Bauer de la comunidad 24 tiene el pagetitle Jack Bauer - Wiki 24 - FANDOM La única excepción es la página principal de un wiki, que simplemente omite [Título del artículo] y se convierte en Wiki 24 - FANDOM .

Otras páginas

Véase también

Ayuda y Comentarios