Fandom

Central de Wikia

1.871páginas
Crear una página

Central de Wikia

Ayuda:Notificación por correo

1.871páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0
Enotifprefs.png

Opciones en las preferencias de usuario relacionadas con las notificaciones por correo.

La notificación por correo es un complemento del software MediaWiki que permite que recibas un correo electrónico cuando una de las páginas que sigas haya cambiado.

¿Cómo habilito la notificación por correo?Editar

Para recibir las notificaciones por correo electrónico, añade una dirección de correo electrónico en tus preferencias, confirma esa dirección de correo electrónico y activa las opciones que quieras en tus preferencias.

¿Cuántos correos electrónicos voy a recibir?Editar

Eso depende de las opciones que elijas, si seleccionas. Las notificaciones por correo electrónico pueden configurarse para funcionalidades sociales y comunitarias además de monitorear contenido.

Funcionalidades de comunicaciónEditar

Si seleccionas "Envíame un correo electrónico cuando se modifique la página de discusión de mi usuario", recibirás correos electrónicos cuando otras personas traten de contactarse contigo. Esto también funciona para preferencias de correo electrónico relacionadas a muro de mensajes. Puedes elegir recibir un correo electrónico cada vez que un mensajes sea publicado en un muro o hilo en el foro que estás siguiendo (incluyendo hilos en tu propio Muro de mensajes). O puedes elegir recibir sólo un correo electrónico por hilo desde tu última visita, así no recibirás un correo electrónico por cada nuevo comentario.

Las notificaciones de correo electrónico sobre respuestas en una discusión que estés siguiendo serán enviadas una vez cada 24 horas, o hasta que visites la discusión.

Actualizaciones de contenidoEditar

Si seleccionas "Envíame un correo electrónico cuando se modifique una página que estoy siguiendo", entonces el volumen de correos electrónicos dependerá de cuantas páginas tienes en tus páginas seguidas y qué tan activos sean los editores en los wikis donde tengas páginas seguidas.

Recibirás un único correo electrónico cuando una página que sigas cambie. Solo recibirás una notificación por página, incluso si se hacen varios cambios entre la siguiente visita (solo recibirás un correo electrónico en la primera edición de otro usuario después de que visitaste la página). No recibirás notificaciones de los cambios que hagas tú mismo. Puedes escoger si quieres recibir notificaciones de todos los cambios o solo de aquellos que no están marcados como edición menor.

Este correo electrónico tendrá un enlace al artículo y también un enlace a la diferencia entre la versión que viste por última vez y la versión actual.

Boletín de páginas seguidasEditar

También puedes escoger recibir un boletín semanal ("Envíame un correo electrónico cuando esté listo un boletín semanal de cambios en mis páginas seguidas"). Esta notificación semanal te informará de cualquier página que sigas y no hayas visitado todavía. Es una buen recordatorio para cualquier página importante que pasan de vez en cuando, o por si sigues un gran número de páginas.

¿Cómo puedo dejar de recibir todos los correos de Fandom?Editar

Para dejar de recibir todas las notificaciones, selecciona la última opción de tus preferencias de correo: Desactivar todos los correos electrónicos enviados desde Fandom (anula todas las demás opciones). Una vez hayas guardado los cambios, todas las demás opciones se desactivarán.

¿Puedo personalizar el texto de la notificación en mi wiki?Editar

Sí, los administradores pueden cambiar el texto del email editando los mensajes del sistema: MediaWiki:Enotif body y MediaWiki:Enotif subject. Cualquier texto que se añada ahí sobreescribirá el texto predefinido del email.

Ver tambiénEditar

Ayuda adicional y comentariosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar