FANDOM


ListaUsuarios

La lista de usuarios es una página especial que te permite ver todos los usuarios que han editado en un wiki específico. La página proporciona detalles como el número de ediciones, la fecha de la última edición, la fecha de la última vez que se identificó y grupos de usuarios, etcétera, con varias opciones para filtrar la lista.

Una idea útil para los nuevos wikis es verificar la lista para ver si hay nuevos usuarios, y ver si tienen páginas de discusión vacías; de esta manera podrás encontrar rápidamente a nuevos usuarios para darles la bienvenida.

Criterios de inclusión

ListaUsuariosDesplegable

Con el menú desplegable puedes cambiar el número mínimo de ediciones requerido para mostrar a los usuarios.

  • Para aparecer por defecto en la lista de usuarios activos, un usuario debe tener al menos 5 o más ediciones, o pertenecer al menos a un grupo (administrador, staff, etc.) del wiki.
  • Puedes cambiar el criterio de búsqueda por número de ediciones haciendo clic en el menú desplegable titulado como "Contribuyeron:"
  • El Staff, bots, burócratas, reversores y administradores aparecerán sin importar el número de veces que hayan contribuido en el wiki.
  • Se pueden seleccionar las casillas que hay en la parte superior de la página para ver solo los usuarios de un determinado grupo (para más información sobre cada uno de estos grupos véase Ayuda:Niveles de acceso de los usuarios).

Otras notas

  • Para los wikis con muchos usuarios, es muy útil utilizar la opción de "Mostrar usuarios empezando por:" para ver los nombres de usuarios que empiecen por una determinada letra o palabra, en lugar de desplazarse a través de todas las páginas hasta llegar a la sección -por ejemplo "T" o "Z"- de la página.
  • La lista puede ser ordenada por la fecha de última edición haciendo clic en la "flecha" pequeña en la parte superior de la columna de "Última edición".

Ayuda y comentarios

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.