Fandom

Central de Wikia

1.874páginas
Crear una página

Central de Wikia

Ayuda:Favicon

1.874páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0
Si estás buscando ayuda para cambiar tu logo de wiki, dirígete a Ayuda:Logo
Favicon-de-Wikia.jpg

El antiguo favicon por defecto de Fandom fue la W azul de Wikia.

Un favicon (diminutivo para favorites icon o icono de favoritos) es un pequeño gráfico de la barra de direcciones del navegador, al lado del nombre del sitio en las listas de favoritos y, con pestañas en los navegadores, en la ficha junto a la página del título. Puedes subir una nueva imagen para darle una buena impresión a tu proyecto.

¿Cómo puedo reemplazar el favicon existente por defecto?Editar

100favicons.png

Una colección de favicons hecha por Sannse, staff de Fandom.

Crea un icono (de 16x16 píxeles) desde otra imagen usando un programa de edición de imágenes o un generador de favicon en línea, después sube el archivo .ico con el "nombre de archivo" Favicon.ico.

Nota: Este archivo deberá ser guardado en formato ICO, usando un programa diseñado para generar archivos .ico -- Cambiar simplemente el nombre de un archivo .jpg/.gif/.png con una extensión .ico no funcionará.

Diseñador de temasEditar

También puedes subir tu archivo.ico a través del Diseñador de Temas en la sección de "Logo".

¿Cómo puedo proteger el logo y favicon?Editar

Aunque el vandalismo de favicon no es muy común, se recomienda que uno de los administradores proteja el logo y el favicon de manera que sólo los administradores puedan cambiarlos. Los administradores pueden activar el enlace o etiqueta de "protección" en la página de descripción de la imagen para proteger dichos archivos, de la misma manera que se protege cualquier otra página de la wiki.

Enlaces externosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar