Fandom

Central de Wikia

CREED. La Leyenda de Rocky - Tráiler Oficial en español HD

1.788páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Desde Youtube

Descripción Editar

29 Enero en cines http://wwws.warnerbros.es/creed/ https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana De la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega “Creed. La leyenda de Rocky”, del galardonado director Ryan Coogler. La película vuelve a unir a Coogler con el protagonista de “Fruitvale Station” Michael B. Jordan, que interpreta al hijo de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo de la historia de “Rocky” y está protagonizada por el nominado a los Óscar Sylvester Stallone en su papel estrella. Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su gran rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring? “Creed. La Leyenda de Rocky” cuenta también con Tessa Thompson (“Selma,” “Dear White People”) como Bianca, una compositora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad (“Magnolias de acero”, de Lifetime), que da vida a Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y tres veces campeón de los pesos pesados de la ABA Anthony Bellew, quien encarna al campeón del boxeo “Pretty” Ricky Conlan.

Ryan Coogler dirige esta cinta a partir de un guión que escribió él mismo junto a Aaron Covington, basada en una historia de Coogler. La película está siendo producida por Irwin Winkler, Robert Chartoff, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King Templeton y Sylvester Stallone con Nicolas Stern como productor ejecutivo. 

Junto a Coogler, el equipo técnico se completa con la directora de fotografía Maryse Alberti (“El luchador”) y la diseñadora de vestuario Emma Potter (“Song One”) y Antoinette Messan (“La huérfana”), además de su equipo de “Fruitvale Station”: Michael P. Shawver y Claudia Castello a cargo del montaje, Hannah Beachler como diseñadora de producción y Ludwig Göransson en las labores de composición musical.

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, asociación con New Line Cinema, una producción Chartoff Winkler presentan “Creed. La leyenda de Rocky”. Se estrenará en España el 5 de febrero de 2016, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y por MGM en determinados territorios internacionales. MGM se encargará también de su distribución en televisión.

  1. CREED

Aparece en estas páginas
de

Ver lista completa >

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act10:58 27 ene 2016Miniatura de la versión de 10:58 27 ene 201601:28480 × 269 (22 KB)CuBaN VeRcEttI (muro | contribuciones)vídeo creado

Metadatos

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar