FANDOM

Las aplicaciones móviles de FANDOM están disponibles de forma gratuita en Apple App Store y en Google Play Store.

Aplicaciones Comunitarias: Nuevas Funcionalidades

Artículo completo: Aplicaciones Comunitarias
Versión Android 2.9.4
(18 de diciembre)
Versión iOS 2.8.2
(13 de noviembre)
  • Un seleccionado número de aplicaciones comunitarias tienen una nueva pantalla de inicio en donde aparece la editorial FANDOM.
  • La nueva pantalla de inicio también contiene un botón "+" para aportar directamente diferentes tipos de contenido a las Discusiones. El contenido anterior de la pantalla de inicio seleccionado por los administradores todavía se puede acceder mediante el icono de "Artículos" de la barra inferior.
  • La subida de imágenes ya está activada para todas las comunidades con Discusiones.
  • La subida de imágenes ya está activada para todas las comunidades con Discusiones, incluyendo soporte para imágenes GIF.
  • Todas las aplicaciones comunitarias con la subida de imágenes activada ya soportan imagenes GIF.
  • Se ha añadido soporte para dispositivos con iOS 9.

Apps Comunitarias nuevas

Se han añadido apps para las siguientes comunidades:

(Nota: actualmente no podemos lanzar nuevas aplicaciones en la App Store de Apple. Por eso, solo encontrarás por el momento nuevas versiones en Android).

Aplicaciones de FANDOM: Nuevas Funcionalidades

Artículo completo: Aplicación FANDOM
Android Version 0.5.6 (20 de diciembre) iOS Version 1.3.0 (20 de diciembre)
  • Las notificaciones push se han mejorado y son más divertidas y útiles.
  • Ahora la app acepta atajos.
  • Se agregó el botón"Enviar un tema" para que nos indique qué temas adicionales crees que deberíamos cubrir.
  • Se han efectuado algunas correcciones de errores entre los que se incluían el bloqueo del dispositivo cuando los usuarios cerraban vídeos en iPhone X.
  • Se añade soporte a más temas.