FANDOM

Las aplicaciones móviles de FANDOM están disponibles de forma gratuita en Apple App Store y en Google Play Store.

Aplicaciones Comunitarias: Nuevas Funcionalidades

Artículo completo: Aplicaciones Comunitarias
Versión Android 2.9.3
(7 de noviembre)
Versión iOS 2.8.2
(13 de noviembre)
  • La subida de imágenes ya está activada para todas las comunidades con Discusiones, incluyendo soporte para imágenes GIF.
  • Ya hay soporte para Android 8.0 Oreo.
  • Todas las aplicaciones comunitarias con la subida de imágenes activada ya soportan imagenes GIF.
  • Se ha añadido soporte para dispositivos con iOS 9.

Apps Comunitarias nuevas

Se han añadido apps para las siguientes comunidades:

(Nota: actualmente no podemos lanzar nuevas aplicaciones en la App Store de Apple. Por eso, solo encontrarás por el momento nuevas versiones en Android).

Aplicaciones de FANDOM: Nuevas Funcionalidades

Artículo completo: Aplicación FANDOM
Android Version 0.5.5 (9 de noviembre) iOS Version 1.1.1 (13 de noviembre)
  • Se ha actualizado el diseño de las tarjetas de Twitter e Instagram, por lo que ahora ya no verás imágenes extrañamente recortadas.
  • Se agregó una nueva forma de descubrir el contenido de tendencia en la pantalla de inicio y en los feeds temáticos.
  • Se agregó el botón"Enviar un tema" para que nos indique qué temas adicionales crees que deberíamos cubrir.
  • Se añadieron acciones rápidas en la pantalla de inicio: al presionar prolongadamente el icono de la aplicación, puedes abrir directamente los temas visitados recientemente o buscar un nuevo tema a seguir.