Comunidad Central
Comunidad Central
Etiqueta: sourceedit
Etiqueta: sourceedit
Línea 1213: Línea 1213:
 
==Wiki The Strain==
 
==Wiki The Strain==
 
{{Solicitud de adopción
 
{{Solicitud de adopción
|Estado = <!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
+
|Estado = pendiente<!-- NO EDITAR concedido/declinado/pendiente -->
 
|Wiki =Wiki The Strain
 
|Wiki =Wiki The Strain
 
|Enlace =es.the-strain
 
|Enlace =es.the-strain
Línea 1225: Línea 1225:
   
 
Gracias [[Usuario:POtter-AAng-ERagon|POtter-AAng-ERagon]] ([[Muro:POtter-AAng-ERagon|muro]]) 00:06 24 feb 2015 (UTC)}}
 
Gracias [[Usuario:POtter-AAng-ERagon|POtter-AAng-ERagon]] ([[Muro:POtter-AAng-ERagon|muro]]) 00:06 24 feb 2015 (UTC)}}
  +
:Hola POtter-AAng-ERagon [[w:c:es.the-strain:Hilo:171|ya vi que escribiste al fundador]]. Reviso más adelante para ver tu actividad. Muchos ánimos. --'''[[User:Zeist Antilles|<span style="color:#0174DF;">Zeist&nbsp;Antilles</span>]]''' [[User Talk:Zeist Antilles|<sup style="color:#0174DF;">flimsiplast</sup>]] 22:04 24 feb 2015 (UTC)

Revisión del 22:04 24 feb 2015

Archivo Archivos pre-foro:
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10
11,12,13,14,15,16,17,18,19,20

Bob Esponja Respuestas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Anny788, si mantienes la actividad de manera constante podrás adoptar la wikia, así que muchos ánimos y reviso dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 10:35 26 oct 2014 (UTC)
Hola ya tienes concedida la adopción pues has mantenido la actividad durante una semana. Espero que vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:43 2 nov 2014 (UTC)

Minecraft

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, llevas una semana editando pero lo que veo es que muchos de los artículos que has creado tienen el mismo contenido que se puede leer en otras páginas web. Deberías de atribuir correctamente de donde los has obtenido. Aprovecho para mencionar que en Wikia ya hay otras wikias sobre Minecraft que quizá te interesen. Lo digo porque es más fácil colaborar en una comunidad con más usuarios y más desarrollada que empezar otra de cero. Ya me dirás, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:12 27 oct 2014 (UTC)
La verdad prefiero iniciar una wikia desde cero, aunque se que es más fácil ayudar a otras wikias pero me gusta más empezar que seguir a que crezca otra en la que se que no me voy a sentir a gusto, espero y lo entiendas. EDDy 1YT (muro) 01:13 28 oct 2014 (UTC)
Me parece fantástico si eso es lo que quieres, quería asegurarme de que sabías de su existencia. Ahora bien, sigues usando contenido de otros sitios externos; por ejemplo el artículo que has hecho hoy es igual que este. Recuerda que según los Términos de uso no puedes publicar contenido que no hayas creado tú o que no cuentes con el permiso expreso para publicarlo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:35 28 oct 2014 (UTC)
Ya edite algunas de las paginas que tenían el mismo contenido, editandolos con mis propias palabras.Saludos EDDy 1YT (muro)
Muy bien, la verdad que se ve mejoría, aunque siguen habiendo páginas que necesitan reescribirse. Sigue así y reviso en unos días. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 17:23 1 nov 2014 (UTC)
Como te había dicho en el chat quiero pedirte que declines esta solicitud para guardarla para otra wikia que la ocupe, aparte de que me uní a otra wiki de Minecraft para así no empezar desde cero, Saludos EDDy 1YT (muro)
Muy bien, como tú digas :) Un saludo y que te vaya muy bien en tus proyectos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:01 3 nov 2014 (UTC)

Dragón ball respuestas wiki.

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Como ya te dije (y como dice la página de adopciones) con la aprobación de la comunidad ya era suficiente, pero sí, además ha terminado tu bloqueo. Espero que te vaya muy bien, felicidades. --Zeist Antilles flimsiplast 20:52 28 oct 2014 (UTC)

Bajo la Misma Estrella Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Raul Iron-Fist, te informo que existen unos requisitos de adopción que indican que para poder adoptar tienes que estar editando en la actualidad y llevar una semana como mínimo. Actualmente no tienes ninguna edición por lo que no podría darte la adopción así. Comienza a editar y reviso dentro de una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 23:41 28 oct 2014 (UTC)
Declino la solicitud ya que tienes cero ediciones a día de hoy. Puedes volver a solicitar la adopción pero recuerda que tienes que editar activamente para poder adoptar. --Zeist Antilles flimsiplast 23:08 5 nov 2014 (UTC)

Wiki Dr Slump

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Seni, mantén la actividad como estás haciendo y podrás adoptar en unos días más. Recuerda que según los requisitos de adopción el mínimo es una semana. ¡Muchos ánimos! Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:18 1 nov 2014 (UTC)
Hilo:80982. --Zeist Antilles flimsiplast 22:15 10 nov 2014 (UTC)

God Eater Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Crisdelta, mantén la actividad durante unos días más y podrás adoptar. ¡Muchos ánimos! Un saludo.
Hola pues, aprovechare el fin de semana para eso. Crisdelta (Mi Discusión) 14:42 2 nov 2014 (UTC)
Muy bien hecho, ya tienes la adopción, espero que te vaya muy bien con la wikia. Saludos. --Zeist Antilles flimsiplast 00:00 5 nov 2014 (UTC).
Gracias Crisdelta (Mi Discusión) 04:33 6 nov 2014 (UTC)

Futbolpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Tomiduncan, tienes más de dos mil ediciones, pero hace poco que volviste a editar después de mucho tiempo y aún se puede ver la etiqueta de 'Inactivo' en tu perfil, por lo que tendrías que mantener la actividad unos pocos días más. ¡Ánimo que ya casi tienes la adopción! --Zeist Antilles flimsiplast 16:56 1 nov 2014 (UTC)
El administrador y burócrata Leo Hatake está activo en Wikia por lo que sería mejor que le preguntes en su muro si te puede nombrar administrador. Si no responde yo me haría cargo de darte la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 21:54 2 nov 2014 (UTC)
Hola, veo que el burócrata ya te nombró administrador, mucho mejor así, enhorabuena y que os vaya muy bien :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:07 3 nov 2014 (UTC)

Wiki Mahouka Koukou No Rettousei

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Uchiha Naomi :) Pues es genial ver el gran interés que tienes en mejorarla. Si mantienes la constancia durante una semana podrás adoptar la wikia y ser administradora, así que muchos ánimos y sigue así. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:52 2 nov 2014 (UTC)
Muchas gracias, hare lo que me dices.Saludos. Uchiha Naomi (muro) 00:55 2 nov 2014 (UTC)
Hola Uchiha Naomi, pues dicho y hecho, ya eres administradora, espero que te vaya muy bien con Wiki Mahouka Koukou No Rettousei. Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 01:18 7 nov 2014 (UTC)

Wiki Comics Fanon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Radec200. En efecto has editado mucho creando contenido y estás activo por lo que ya tienes concedida la adopción. El rango de burócrata se puede solicitar cuando tengas un mes de experiencia como administrador activo y siempre y cuando tengas la aprobación de la comunidad de Wiki Comics Fanon, por lo que tiene que haber más usuarios y hacer una votación. Espero que te vaya muy bien y que pueda verte de nuevo por aquí para solicitar ser burócrata. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 01:15 2 nov 2014 (UTC)

Grand Fantasia Online Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Kasan Kori, puedes llegar a ser administrador si editas activamente durante una semana y creas un artículo nuevo como mínimo. Puedes solicitar ser burócrata más adelante cuando tengas un mes de experiencia como administrador activo y la aprobación de la comunidad de Grand Fantasia Online Wiki mediante votación. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:16 2 nov 2014 (UTC)
Gracias, lo haré n.n Kasan Kori (muro) 00:41 3 nov 2014 (UTC)

Minecraft

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Duke Alexeror, como ya te comenté por el chat, hace menos de un mes que has recibido permisos de administrador en otras wikias: fundador desde el 19 de octubre y recibido rango de administrador el 23 de octubre aquí y aquí, te animo a que sigas con la actividad y que solicites la adopción a partir del 23 de noviembre. Muchos ánimos y muchos éxitos en todas las wikias que tienes a tu cargo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:22 2 nov 2014 (UTC)

Wiki Big hero 6

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Respondido aquí. --Zeist Antilles flimsiplast 23:46 3 nov 2014 (UTC)

Minecraft

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola EDDy 1YT, aquí dependes de la comunidad para poder ser administrador, ya que hay más usuarios, incluyendo al administrador Hyper Mystery quien hizo una edición hace un par de días para contactar con Xxd4rch4ng3lxx, quien por cierto es burócrata, si contesta volvería a estar activo y sería él, Xxd4rch4ng3lxx, quien te tendría que nombrar adminstrador, te recomiendo que le contactes también, Hyper Mystery no es burócrata y no te puede nombrar administrador aunque si que hay que contar con su opinión. Mientras esperas a que te respondan, crea un blog para informar a la comunidad que quieres ser administrador e invíta a todos los usarios que veas editando a que den su opinión. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 23:03 5 nov 2014 (UTC)
Ya he dejado un blog ( http://es.minecraft.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:EDDy_1YT ) y un mensaje en el muro de Xxd4rch4ng3lxx ya solo espero sus respuestas http://es.minecraft.wikia.com/wiki/Muro%3AXxd4rch4ng3lxx Saludos. EDDy 1YT (muro)
Hola EDDy 1YT, finalmente el burócrata Xxd4rch4ng3lxx te ha contestado y te ha puesto sus condiciones por lo que ya no procede hacer esta solicitud. Espero que te vaya muy bien y que tengas una agradable experiencia y muchos éxitos en esa wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:46 9 nov 2014 (UTC)

Boom Beach

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Ultra Vegeta SSJ, he visto que le has escrito un mensaje al fundador, espero que te conteste. Hace menos de un mes (18 de octubre) que recibiste permisos de administrador aquí y el 28 de octubre fundaste otra wikia, por lo que a menos que te retires esos permisos (si no los vas a usar), ahora no puedes adoptar, pero puedes seguir editando en esa wikia y volver a solicitar la adopción a partir del 28 de este mes de noviembre. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:13 9 nov 2014 (UTC)
Bueno en Clarence Fanon wiki me pidieron que los ayude con diseño y algunas plantillas mientras que en la segunda cometí un error con el nombre de la wiki que trato de adoptar pero no hay problema puedo esperar hasta el 28 ,mientras tanto intentaré contactarme con el fundador,editar la wiki y buscar que siga adelante.Gracias por tu atención y saludos. Ultra Vegeta SSJ

Wiki Mogwai

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Eres el fundador de Wiki Mogwai por lo que no necesitas adoptarla, ya eres administrador y burócrata. Mucha suerte con el proyecto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:50 9 nov 2014 (UTC)

Avatar Wiki (James Cameron)

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ya tienes la adopción concedida, muchos ánimos con el proyecto, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:40 15 nov 2014 (UTC)

Grey' Anatomy

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Muy buenas, por favor déjale un mensaje a BlackQuimera08 para informarle de que quieres adoptar la wikia y contar con su acuerdo, ya que ha contribuido activamente en este mes y es bueno contactar con los usuarios para crear comunidad. Espera unos días a que conteste y avísame en cuanto lo haga, mientras mantén la actividad constante. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:52 15 nov 2014 (UTC)
Buenas Zeist, de hecho, fui yo quien le propuso que editara y adotara la Wiki, puesto que lo conozco a la perfección ya que es editor de Bleach Wiki. Sin más, doy a entender que estoy de acuerdo con que adopte la Wiki ;)   BlackQuimera08(Tenteikūra)   21:32 15 nov 2014 (UTC)
Genial entonces, ya tiene concedida la adopción. Muchas gracias BlackQuimera08 por tu rápida confirmación. Saludos y que os vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 22:54 15 nov 2014 (UTC)

Hola, Mucha Gracias disculpe que te moleste de nuevo, quería saber si hay algún problema con que BlackQuimera08 también adopte la Wiki o debe editar activamente una semana al igual que yo? Adriansosouke (muro) 00:27 16 nov 2014 (UTC)

Hola Adriansosouke, acabas de adoptar la wikia con lo que ya hay un administrador activo y solo hay seis páginas por lo que no hay tantas tareas de mantenimiento por hacer, no deberías precipitarte, creo que lo mejor es que continuéis vuestro trabajo en la wikia y cuando llevés un mes como administrador activo, solicites ser burócrata si para entonces tienes la necesidad de nombrar administrador a otro usuario activo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:44 18 nov 2014 (UTC)

Godzilla wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
La wikia ya tiene un administrador activo, quizá sería mejor que Titanollante solicitase ser burócrata con la aprobación de la comunidad y así él mismo podría nombrar a otros administradores. En cualquier caso tú también tendrías que hacer una votación en la comunidad he invitar a los usuarios que han editado anteriormente, como Meta dragon, a que dejen su opinión. Mientras tanto mantente editando activamente. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:13 18 nov 2014 (UTC)
Declinada por ausencia del solicitante.--Zeist Antilles flimsiplast 19:21 7 dic 2014 (UTC)

Fantasy Life Esp

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Human90, actualmente hay ediciones de otros usuarios, por lo que tendrías que consultares además de dejarles mensajes en sus muros para contribuir a crear comunidad. Puedes hacer una votación en tu blog para que dejen sus votos en los comentarios y dejar que pase una semana para que contesten. Presenta aquí un enlace a la votación cuando ya esté lista. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:33 22 nov 2014 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta e inactividad del usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 3 ene 2015 (UTC)

Non Non Biyori

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Sofi, solo podemos tener en cuenta los apoyos que se dicen en Wikia no en otros sitios web. Puedes adoptar la wikia si mantienes la actividad constante y contribuyes activamente durante una semana como mínimo. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 14:41 22 nov 2014 (UTC)
Ok, gracias. Estoy en eso --Sofi Fuentes (muro) 21:24 22 nov 2014 (UTC)
Muy bien, muchos ánimos que te falta muy poco. --Zeist Antilles flimsiplast 20:55 29 nov 2014 (UTC)
Ya tienes la adopción concedida, espero que te vaya muy bien :) --Zeist Antilles flimsiplast 00:15 1 dic 2014 (UTC)
Gracias, realmente gracias! --Sofi Fuentes (muro) 00:51 1 dic 2014 (UTC)

Wiki Yoshi

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola Luis, déjale un mensaje a Cody el geek para ver si está de acuerdo y mientras tanto mantén la actividad y contribuye con el contenido durante al menos una semana. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 14:50 22 nov 2014 (UTC)

Adopción de la wikia concedida con el apoyo de Cody el geek. Un saludo y muchos éxitos con el proyecto. --Zeist Antilles flimsiplast 23:23 27 nov 2014 (UTC)

Spider-Man Wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Felicidades por tu trabajo en la wikia y el respaldo de la comunidad. Espero que os vaya muy bien y que os sea útil el rango, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:51 23 nov 2014 (UTC)

Grojband

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Yovaneitor, actualmente el burócrata editó hace menos de un mes, (el 12 de noviembre) por lo que aún se le considera activo. Los administradores se consideran inactivos cuando pasa más de un mes de inactividad. Por el momento tendrás que esperar a que CoreyDuncan te responda y mientras te animo a que sigas con tu actividad y que avises a los demás usuarios y administradores (aunque estén inactivos), de que quieres ser administrador, para que si vuelven te puedan dar su opinión y apoyo. Si para el 12 de diciembre sigue sin haber actividad de los administradores y te mantienes activo podrás obtener la adopción. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 23:10 23 nov 2014 (UTC)

Campeones Sendokai Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Jinkazama123, realmente hace falta contar con la aprobación de la comunidad y presentar una votación al respecto. Precisamente porque el cargo es para nombrar a otros administradores no tiene utilidad si no hay más usuarios a quienes nombrar, es por eso que en los requisitos se pide presentar una votación. No dudes en avisar aquí en cuanto tengas a los usuarios de tu comunidad a favor de que seas burócrata. Un saludo y muchos ánimos con la creación de la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 20:33 25 nov 2014 (UTC)

Gintama

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola HappyAyeSir, uno de los requisitos para poder adoptar es no haber fundado otra wikia en menos de un mes. Hace una semana que fundaste otra wikia, por lo tanto hasta el 17 de diciembre no puedes solicitar una adopción. Personalmente te recomiendo que te centres en la wikia que acabas de fundar (¡y que te divertas mucho haciéndolo! :), y que solicites la adopción de Gintama más adelante. Un saludo y muchos ánimos con tus proyectos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:44 25 nov 2014 (UTC)

SimsPedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Owen, para que un administrador se considere inactivo tienen que pasar 30 días de inactividad. Luis Simspedia editó por última vez el 15 de noviembre y por lo tanto aún se le considera activo y tendrías que pedírselo a él. Igualmente Vickantiqua también editó en este mes por lo que también se lo puedes pedir a ella y esperar sus respuestas. Un saludo y espero que puedan atenderte :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:36 27 nov 2014 (UTC)

skylanders

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mabl, ante todo felicidades por tu iniciativa de fomentar la participación de la comunidad mediante los blogs. Para ayudar a reactivar la wikia déjale un mensaje al burócrata para informarle y pedirle que te nombre administrador para ayudar con el mantenimiento de la wikia, está inactivo, pero se conectó a Wikia hace dos días por lo que es muy probable que pueda leer tu mensaje y atenderte. Si no te contesta entonces yo me encargaré de darte la adopción. Avísame cuando le hayas avisado. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:52 29 nov 2014 (UTC)
Vale ya se lo dije, ahora solo falta esperar unos días para que me responda. Saludos. Mabl (muro) 21:09 29 nov 2014 (UTC)
No ha contestado y has creado artículos y mantenido la actividad desde hace tiempo por lo que ya tienes concedida la adopción. Muchos éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:19 7 dic 2014 (UTC)

Marvel Avengers Alliance Español Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola TeNieNTe29, primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando llevas un mes como administrador activo y la comunidad está de acuerdo con que seas burócrata (sí, se necesita hacer una votación y presentarla aquí.) Ahora puedes solicitar ser administrador, pero debes de pedírselo al fundador Mckrongs ya que está activo en otras wikias y verá tu mensaje y te podrá responder. Si no te contesta en unos días entonces yo me encargaría de tu adopción. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 22:01 1 dic 2014 (UTC)
Hilo:84056. Lo dicho, pregúntale al fundador Mckrongs ya que está activo en otras wikias (se conectó a Wikia hoy mismo) y verá tu mensaje y te podrá responder. Si no te contesta en una semana entonces yo me encargo de tu adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 29 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuestas e inactividad del usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 21:41 3 ene 2015 (UTC)
Hilo:84056#3. --Zeist Antilles flimsiplast 23:53 5 ene 2015 (UTC)
Hola de nuevo TeNieNTe29, te aviso que si sigues inactivo tendré que declinar la solicitud. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:25 24 ene 2015 (UTC)
Declino por inactividad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:30 16 feb 2015 (UTC)

Wiki Imperial

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Expicport, ya tienes una semana editando activamente y por lo tanto la adopción concedida. Espero que te vaya todo de éxito. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:58 2 dic 2014 (UTC)

Wiki Disgaea

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Egrea, muchos ánimos con la adopción. Reviso dentro de unos días, mantén la actividad constante y podrás adoptar, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:03 2 dic 2014 (UTC)
Concedido. Ahora ya tienes la oportunidad de hacerte cargo. Muchos éxitos con el proyecto, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:03 15 dic 2014 (UTC)

World Trigger

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Twerthyrkriot17, según los requisitos de adopción no puedes adoptar si has fundado otra wikia en menos de un mes, como es el caso ya que el 28 de noviembre fundaste esta wikia, por lo tanto hasta el 28 de diciembre no puedes solicitar una adopción. Espero poder verte de nuevo por aquí para entonces, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:15 2 dic 2014 (UTC)

Kung fu panda wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola JUAQUIN, esta comunidad tiene usuarios muy activos, algunos de ellos con varios miles de ediciones, por lo que es obligatorio que les informes a todos de que quieres ser administrador y les preguntes si están de acuerdo mediante una votación que debes hacer en el foro o en tu blog (no valen encuestas). Cuando tengas la votación lista (después de una semana de haberla publicado) presenta un enlace aquí para comprobarla. Un saludo y mucha suerte. --Zeist Antilles flimsiplast 16:25 7 dic 2014 (UTC)
PD: Primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando llevas un mes como administrador activo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:32 7 dic 2014 (UTC)
Ya avisarás cuando tengas la votación. Si no contestas declinaré la solicitud por falta de respuesta. --Zeist Antilles flimsiplast 22:06 15 dic 2014 (UTC)
Hilo:83472. --Zeist Antilles flimsiplast 00:10 23 dic 2014 (UTC)

Buddy Complex

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Sargento armin, actualmente tu última edición allí es del 2 de marzo, por lo que tienes que retomar la actividad para poder adoptar. Muchos ánimos, reviso dentro de una semana o más. --Zeist Antilles flimsiplast 16:32 7 dic 2014 (UTC)
PD: Primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando llevas un mes como administrador activo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:32 7 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud por inactividad desde el 8 de diciembre. Vuelve cuando quieras y tengas disponbilidad de editar la wikia de manera constante. --Zeist Antilles flimsiplast 22:09 15 dic 2014 (UTC)

Realm of the Mad God esp

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Almar6, efectivamente no has estado activo desde el 3 julio hasta el 5 de diciembre y además para ser burócrata es obligatorio contar con el apoyo de la comunidad, y actualmente no hay más usuarios activos por lo que no necesitas el rango de burócrata. Para crear comunidad lo mejor es estar activo y actualizar el contenido :) No obstante siempre se lo puedes pedir a Xxozkevix ya que fue él quien te nombró administrador y si no lo hace, no dudes en volver a solicitarlo cuando tengas una comunidad activa a tu favor y hayas estado activo. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:42 7 dic 2014 (UTC)

Wiki Suricatos

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Solo tenías que poner es.suricatos no todo el url. Saludos EDDy 1YT (muro) 19:27 7 dic 2014 (UTC)

Hola Valeria, mantente editando de manera constante y podrás adoptar. Pero antes, ¿podrías explicar por qué has eliminado todo el contenido de esta página? Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 7 dic 2014 (UTC)
PD: Primero se pide ser administrador, burócrata es para cuando llevas un mes o más como administradora activa. --Zeist Antilles flimsiplast 19:40 7 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud por falta de respuesta y por inactividad de la usuaria. --Zeist Antilles flimsiplast 21:34 3 ene 2015 (UTC)

Wiki Psycho-Pass

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Ningún problema, eso solo afecta para solicitar ser administrador. Ya eres burócrata, enhorabuena y espero que os sea provechoso el rango :) --Zeist Antilles flimsiplast 21:32 8 dic 2014 (UTC)

Animales En Calzones Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hi Crossovers, I am sorry but if you already ask me to answer you in English, how are you going to be able to contribute in Spanish? For example, this article you have written is a machine translation, and it does not make sense, so I hope you understand you need to know the language first. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 8 dic 2014 (UTC)
Hola Crossovers, lo siento pero si ya me pides que te responda en inglés, ¿cómo vas a ser capaz de contribuir en español? Por ejemplo, este artículo que has escrito es una traducción automática, y no tiene sentido, por lo que espero que entiendas que primero tienes que saber el idioma. --Zeist Antilles flimsiplast 22:58 8 dic 2014 (UTC)

Wiki Chrono Crusade

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Lin Hashimoto, pues sigue así que vas muy bien para adoptar la wikia :) Reviso dentro de unos días, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:47 10 dic 2014 (UTC)
Te faltaba poco pero llevas ausente desde el 14 de diciembre por lo que declino la solicitud por el momento. No dudes en volver a solicitar la adoción cuando tengas más disponibilidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:08 23 dic 2014 (UTC)

Wiki Estadios

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola ElioJesús, esto se lo tienes que pedir al fundador Mau-kun, ya que está activo (editó hoy) y te puede nombrar administrador. Las adopciones son para las wikias sin administradores/burócratas activos. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:55 10 dic 2014 (UTC)
PD: He tenido que corregir el enlace de la wikia, tenías que poner: es.estadios --Zeist Antilles flimsiplast 00:55 10 dic 2014 (UTC)

My little pony primera generación

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, he tenido que corregir el enlace, recuerda que solo tienes que poner es.my-little-pony-generacion-primera. En cuanto a la adopción, actualmente tienes cero ediciones, para adoptar se requiere estar activo y editar durante una semana como mínimo, crear artículos, contactar con los usuarios. Además el fundador está activo, editó el 3 de diciembre, por lo que la wikia no está disponible para la adopción, pregúntale al fundador si te puede nombrar administrador o en qué le puedes ayudar para mejorar la wikia. Un saludo y espero que os vaya muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 01:19 10 dic 2014 (UTC)

Wiki Warframe Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Moimiuck, ya eres administrador por aprobación de la comunidad. :) Espero que os vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 01:12 10 dic 2014 (UTC)

Free anime

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Faiid, la verdad que sí has estado activa estos últimos días sumado a lo que ya habías editado antes. Vi también que se lo pediste primero al fundador y no contestó, por lo que ya tienes la adopción concedida. Muchos éxitos con el proyecto, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:01 12 dic 2014 (UTC)--Zeist Antilles flimsiplast 00:01 12 dic 2014 (UTC)

Angelsfriends

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Marycami, no puedes solicitar ser burócrata, solo administradora (ver requisitos de adopción). Para adoptar la wikia y ser administradora tienes que mantener tu actividad constante durante al menos una semana, crear al menos un artículo nuevo, (cuantos más mejor) mejorar el contenido y contactar con los usuarios que puedan llegar y ser amigable con ellos. Reviso dentro de una semana. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 16:13 12 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud por falta de actividad. Muchos ánimos para la próxima vez, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:04 23 dic 2014 (UTC)

yowamushi pedal.

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola D.J. Quykord, he tenido que corregir el enlace, solo tenías que poner es.yowamushi-pedal. Para poder adoptar la wikia y ser administrador tienes que mantener tu actividad constante durante al menos una semana, crear al menos un artículo nuevo, (cuantos más mejor) mejorar el contenido y contactar con los usuarios que puedan llegar y ser amigable con ellos. Reviso dentro de una semana. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 16:22 12 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud por falta de actividad. Siéntete libre de volver a solicitarlo cuando tengas disponibilidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:02 23 dic 2014 (UTC)

Wiki mitología

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Tipo de incognito, aprecio que te hayas asegurado de cumplir los requisitos y que hayas consultado con los administradores. Hace unos minutos que te ha contestado el fundador aquí, por lo tanto la wikia ya no está disponible para adoptarse porque el fundador te puede nombrar administrador. La decisión de otorgarte el permiso de administrador depende de los usuarios activos que haya ahora en Wiki mitología. Espero que os vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:46 14 dic 2014 (UTC)
Esperemos que se pueda sacar adelante la wiki que es lo importante. --TDI (Discusión) 22:38 14 dic 2014 (UTC)

d-frag

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Pregúntale al fundador Conradho ya que está activo en Wikia y te puede nombrar administrador. Actualmente no puedes adoptar hasta el 27 de diciembre porque fundaste otra wikia el 27 de noviembre y no se puede adoptar si has fundado una wikia en los últimos 30 días. (Ver requisitos). Como solo faltan dos semanas lo dejo como pendiente hasta entonces, si mantienes la actividad podrás adoptar, aunque lo más probable es que Conradho te responda antes si le preguntas. --Zeist Antilles flimsiplast 22:25 15 dic 2014 (UTC)
Descarto la solicitud por inactividad del usuario. --Zeist Antilles flimsiplast 21:32 3 ene 2015 (UTC)

Destinypedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola HeartOfPlasma, pregúntale también al fundador Ernesto-B321, ya que se identificó en Wikia el 7 de diciembre (bastante reciente) y no pierdes nada con intentarlo. Ya he visto el tema del foro y veremos si la comunidad se manifiesta de alguna manera. Mantén la edición durante una semana para poder adoptar. Muchos ánimos y un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:39 15 dic 2014 (UTC)
Hola Zeist! Mira, ya ha pasado una semana en la cual ha editado, y he creado 3 paginas nuevas asi que ya cumplo esos 2 requisitos, tambien hize el tema en el foro pero nadie ha respondido a dia de hoy. Y como me dijiste le envie el mensaje a Ernesto el cual el respondio hoy aqui. Pero al parecer no sabe como nombrarme administradora del wiki y me dijo que buscaria la manera pero creo que no la ha encontrado, conociendo que ultimamente se conecta muy poco y entre largos periodos de tiempo me preocupa que se haya desconectado. HeartOfPlasma (Discusión) 03:00 20 dic 2014 (UTC)
Buenos dias Zeist y Plasma. Soy Espartannoble6, administrador y burócrata de la Destinypedia. A lo largo del verano y desde la creación del wiki, estuve ocupándome del wiki en su mayoría. Construí unas normas sólidas e hice un diseño del wiki apto para las intenciones de este: convertirse en un lugar donde los fans de Destiny puedan encontrar todo tipo de información sobre el juego. El problema ha sido que, por razones personales, no he podido encargarme más del wiki desde septiembre y mi actividad se ha visto reducida a cero. A partir de ahora procuraré mantener mi actividad con las tareas de mantenimiento básicas, pero es cierto que iría bien obtener un administrador activo para encargarse del contenido del wiki. Así pues, ya nos ocupamos desde el wiki de nombrar a HeartofPlasma administradora, por lo que esta solicitud ya queda solucionada internamente desde la Destinypedia y no hará falta la actuación del Staff. Muchas gracias y disculpad las molestias. — Espartannoble6 — 10:33 22 dic 2014 (UTC)
De igual manera, buenos días, solo venía a agradecerles a ambos. Así que como indique les doy las gracias, espero que la wiki siga creciendo y podamos mantenerla lo mejor posible para los jugadores del juego. HeartOfPlasma (Discusión) 14:31 22 dic 2014 (UTC)
Perfecto y lo dicho, espero que os siga yendo muy bien. --Zeist Antilles flimsiplast 00:00 23 dic 2014 (UTC)

Los Misterios de Jonathan K. Perry

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Hotaru-Chan :3, la adopción es para obtener el rango de administrador o burócrata y como bien dices, tú ya eres ambas cosas, por lo tanto no te hace falta solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:13 20 dic 2014 (UTC)
Gracias, lo siento si le hice perder el tiempo, es que yo creía que las adopciones eran para sser una especie de "dueño" del wiki, lo siento y gracias. --♥Sumire-Chan♥ Messēji o hōmon shite kurete arigatō! 22:03 21 dic 2014 (UTC)

Wiki Fairy Oak

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Licethsofia.cuellarmunoz, muchos ánimos con la adopción, recuerda que para poder adoptar se requiere mantener la actividad editando regularmente cada día y crear artículos nuevos. Reviso dentro de unos 7 días, un saludo y buen fin de semana. --Zeist Antilles flimsiplast 00:09 20 dic 2014 (UTC)
Aún debes de editar más y estar más presente en la wikia, si no, no podrás adoptar, reviso más adelante. --Zeist Antilles flimsiplast 21:30 3 ene 2015 (UTC)
Declino la solicitud ya que la última edición es del 30 de diciembre. Muchos ánimos para la próxima vez y vuelve cuando quieras y tengas disponibilidad de editar en la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 23:00 12 ene 2015 (UTC)

Gintama

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola HappyAyeSir, has editado y contribuido bastante durante las últimas semanas por lo que ya tienes concedida la adopción. Espero que te vaya muy bien con la wikia. Un saludo y buen fin de semana. --Zeist Antilles flimsiplast 00:24 20 dic 2014 (UTC)

Wiki High School DxD

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola LaRosa, actualmente hay un burócrata activo; Charuko, por lo que la wikia no está disponible para la adopción. Además hay otros usuarios activos por lo que tendrías que contar también con su aprobación. Muchos ánimos y espero que puedas contactar con la comunidad para que entre todos os sea más fácil mejorar la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:20 23 dic 2014 (UTC)

Teen Titans Go! Fanon Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

Hola he corregido tu enlace, solo tenías que poner es.teentitansgofanon no todo el enlace, saludos.

EDDy 1YT | Muro | La felicidad nace de un gran dolor

Hola, Werner. ¿Has probado a pedírselo a la fundadora? Aunque esté inactiva en Teen Titans Go! Fanon Wiki ella sigue participando en otras wikias y puede leer tu mensaje y nombrarte burócrata, pídeselo, no pierdes nada con intentarlo. También tienes que hacer una votación en tu comunidad (puedes usar tu blog o el foro), ya que para poder nombrarte burócrata se requiere que la comunidad esté de acuerdo. Espero tu respuesta, ya me avisarás, felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 20:02 29 dic 2014 (UTC)

Kuroko no Basuke

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Edusanfer, actualmente se ven algunos usuarios activos, por lo que tendrías que consultarles si están de acuerdo en tu blog o en el foro. Ya he visto que has contactado con el fundador, él te puede nombrar administrador pero si no te contesta y los demás usuarios están de acuerdo yo me encargo de nombrarte administrador. Avísame aquí cuando tengas lista la votación. Un saludo y felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 20:17 29 dic 2014 (UTC)
Declino la solicitud ya que el usuario ha sido nombrado administrador por el fundador. --Zeist Antilles flimsiplast 21:56 3 ene 2015 (UTC)

club penguin fanon

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
He eliminado la doble solicitud y he arreglado el enlace.   BlackQuimera08(Tenteikūra)   04:29 28 dic 2014 (UTC)
Hola Julirozo, aunque el fundador diga que está abandonada, el hecho es que actualmente está activo (editó hoy mismo día 29) y te puede nombrar administrador, por lo que se lo tienes que pedir a él. Un saludo y felices fiestas. --Zeist Antilles flimsiplast 20:29 29 dic 2014 (UTC)

Final Fantasy Respuestas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo Cordg, como ya dije en este mensaje enlazado a nuestra conversación, no veo como esto puede ser concedido mediante una adopción ya que como comentamos, no se pueden aplicar ni pedir los requisitos de adopción de editar y contribuir durante una semana. No obstante es posible que se formalice otra manera de solucionar estos casos de reutilización, te sugiero que vuelvas a especial:contactar. Un saludo y feliz año. --Zeist Antilles flimsiplast 23:50 2 ene 2015 (UTC)

Ed Edd y Eddy Wik

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Jake HD, el otro usuario debería de confirmar mediante mensaje escrito que está a de acuerdo con que seas administrador. Un saludo y feliz año. --Zeist Antilles flimsiplast 00:21 3 ene 2015 (UTC)
Hilo:84234. --Zeist Antilles flimsiplast 21:08 3 ene 2015 (UTC)

Wiki Tengen Toppa Gurren Lagann

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Novato117, puedes cumplirlos, para eso tienes que mantener la edición constante durante al menos una semana, pero si dejas de editar no podrás adoptar la wikia. Así que muchos ánimos y adelante con ello que si quieres puedes. Reviso dentro una semana. --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 3 ene 2015 (UTC)
Si trato de estar editando y crear otras paginas ya que esta wikia solo tenia 3 articulos la primera vez que le vi --[[1]]Novato117 (muro) 23:41 8 ene 2015 (UTC)
Hilo:84735. Ya tienes la adopción de la wikia. Espero que te vaya muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:08 13 ene 2015 (UTC)
Muchas gracias XD Novato117 (muro) 20:19 14 ene 2015 (UTC)

D-Frag!

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, para adoptar hay que estar editando la wikia y actualmente tu última edición allí es del 16 de diciembre. Si quieres adoptar la wikia empieza a editar y mantén la constancia allí durante una semana, de lo contrario la solicitud será declinada. Avisa al fundador de que quieres adoptar la wikia ya que está activo en otras wikias y leerá tu mensaje y te puede nombrar administrador. --Zeist Antilles flimsiplast 20:16 5 ene 2015 (UTC)
Solicitud declinada debido a la inactividad del solicitante desde el 16 de diciembre. Vuelve a solicitar la adopción cuando tengas disponibilidad de editar en la wikia y muchos ánimos para la próxima vez. --Zeist Antilles flimsiplast 22:56 12 ene 2015 (UTC)

queenpedia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola, para poder adoptar tienes que leer y cumplir los requisitos de adopción. Actualmente tienes cero ediciones y has fundado dos wikias el 22 de diciembre. Por lo que actualmente no puedes adoptar hasta el 22 de enero y no cumples el requisito de haber editado la wikia durante una semana como mínimo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:27 5 ene 2015 (UTC)

Wiki Big hero 6

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola 4Meiko4, muchos ánimos con tu iniciativa, me parece genial. Para poder adoptar la wikia y ser administradora (ver requisitos de adopción) tienes que estar editando en la actualidad, creando artículos, mejorando contenidos, etc. Tu última edición en artículos es del 28 de diciembre por lo que tienes que retomar la actividad al menos durante una semana de manera constante. Reviso para entonces y lo dicho ¡muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 23:30 7 ene 2015 (UTC)
Hola de nuevo, Zeist. Quería preguntarte en que momento vas a revisar de nuevo la solicitud y los requisitos que llevo. Ya que dijiste que revisarías dentro de una semana y ya han pasado dos. 4Meiko4 (muro) 07:30 20 ene 2015 (UTC)
Hola de nuevo, 4Meiko4. Tu solicitud la llevo revisando varios días desde que te dejé mi primera respuesta. Cuando veo que una solicitud está lista la concedo, cuando veo que lleva tiempo inactivo o incumple algo la declino y si veo que va editando espero a ver cierta presencia en la wikia. Es por eso es que no me verás respondiendo una misma solicitud cada día, pero eso no significa que no vea como va progresando. En tu caso no has sido del todo constante, hay saltos de varios días y cuando revisé ayer tu actividad no estabas presente, ni ayer día 19, ni tampoco el 17, ni el 16 y más saltos de días anteriores, es por eso que después de casi dos semanas aún sigue pendiente. Es posible que si detectamos que el usuario no da muestras de ser constante, o de ser paciente, se extienda el tiempo para comprobar que realmente está interesado en la comunidad. Así que no te preocupes que yo ya me preocupo de ir revisando cada día y ya sabrás cuando has obtenido la adopción si mientras tanto, mantienes la edición constante, especialmente añadiendo contenido a los artículos. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 21:20 20 ene 2015 (UTC)
Ya tienes la adopción concedida. Muchos éxitos con la wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:37 23 ene 2015 (UTC)

Tio Grandpa Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Mordelegal, lo siento pero no puedes adoptar ya que incumples varios requisitos de adopción, que son no haber fundado o recibido permisos de administrador en una wikia en menos de un mes: 1, 2 y 3; y no haber sido bloqueado en ningún proyecto de Wikia: 1motivo y 2. --Zeist Antilles flimsiplast 14:32 8 ene 2015 (UTC)
PD: Para solucionar los problemas de vandalismo puedes reportar la wikia en VSTF Wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 14:32 8 ene 2015 (UTC)

Realm of the Mad God Esp

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo, si el propio fundador ha votado que sí entonces no necesitas —ni tampoco se puede aceptar— esta solicitud, puesto que ahora mismo hay un administrador y burócrata activo que te puede nombrar burócrata a ti, directamente sin la solicitud. Para ello solo tienes que decirle que vaya a esta página, y que marque la casilla de burócrata y guarde los cambios. Confírmame cuando lo haya hecho. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:27 12 ene 2015 (UTC)
PD: Y gracias Pintor. --Zeist Antilles flimsiplast 23:57 12 ene 2015 (UTC)
Confirmado. --Zeist Antilles flimsiplast 22:55 19 ene 2015 (UTC)

Wiki MogekoCastle

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}

¡Hola! He eliminado la solicitud duplicada. --•• + Cordg 18:19 12 ene 2015 (UTC) ← Gracias Cordg. --Zeist Antilles flimsiplast 23:48 12 ene 2015 (UTC)

Hola Rey Mogeko, para poder adoptar tienes que editar de manera constante durante al menos una semana, llevas ya unos días así que ¡muchos ánimos y a por la adopción! Recuerda que primero se pide administrador, burócrata es para cuando llevas un mes como administrador activo y la comunidad está de acuerdo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:48 12 ene 2015 (UTC)
Ya tienes la adopción concedida. Espero que te vaya todo muy bien, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:28 17 ene 2015 (UTC)

dothack

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Sangus103, sin duda lo que hayas hecho con anterioridad ayuda mucho para la adopción, si bien, lo que la determina es verificar que actualmente puedas mantener la actividad constante durante esta semana para administrar la wikia a partir de ahora. Así que muchos ánimos y reviso dentro de una semana desde que retomaste la actividad. Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:13 14 ene 2015 (UTC)
Hola Sangus103, te felicito por tu actividad, ya tienes concedida la adopción y espero que se cumplan todas tus metas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 00:50 19 ene 2015 (UTC)

Bob esponja

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Valeria Teheran01, la adopción solo se solicita cuando los administradores están inactivos durante más un mes (lee los requisitos de adopción). Bob Esponja Wiki ya tiene dos administradores activos actualmente, uno de ellos es Rikudo.rinnegan quien además es burócrata y puede nombrar administradores, por lo tanto la wkia no está disponible para la adopción, además la administradora Invasora Ahn ya te dijo hace dos días cuales son sus requisitos para poder ser administrador. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:45 17 ene 2015 (UTC)

The 7D

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola SonicZimFan, mantén la edición durante unos días más y podrás adoptar. ¡Muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 19:57 17 ene 2015 (UTC)
Ya tienes concedida la adopción, muchos ánimos con el proyecto y que consigas todas tus metas. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:49 19 ene 2015 (UTC)

Wikia Just Dance

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola iLeo, ya tienes concedida la adopción gracias a tu regularidad en la edición durante esta semana. Espero que consigáis vuestra meta de hacer una superwikia entre todos :) ¡Un saludo y muchos ánimos! --Zeist Antilles flimsiplast 01:22 18 ene 2015 (UTC)

Morsa Respuestas Answers

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Cordg, faltarían unos días más de ediciones para completar la semana, pero me temo que actualmente no puedes solicitar adopciones ya que eres fundador de dos wikias en menos de un mes; esta fundada el 28 de diciembre de 2014 y la más reciente fundada el 15 de enero, por lo que hasta el 15 de febrero no puedes adoptar. No obstante puedes seguir editando en Morsa Respuestas Answers para que cuando llegue la fecha puedas solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 02:04 18 ene 2015 (UTC)
¡Hola! Ingresé a Morsa Respuestas Answers el 11 de Enero (UTC) y hoy, según el UTC, es 18, por lo que el asunto de la fecha ya estaría completo. La wikia de Club Penguin Fan-Fic ha sido acordada de comenzarse una vez que se introduzca el skin Venus a Wikia para evitar duplicar esfuerzos, y el Wiki Abogado fue hecho como una demostración de como crear un wiki que le hice a un primo mío. He oído que la razón de que no se puedan adoptar wikias es porque hay que dedicarles tiempo a las otras, pero no voy a estar ocupado en ninguna de las dos por las razones anteriormente dichas. ¡Un saludo! --•• + Cordg 03:21 18 ene 2015 (UTC)
Hola Cordg, no se trata de ingresar en una fecha y contar justo hasta la semana. Hay que editar a ser posible todos los días en el momento de la solicitud de adopción, has editado cinco, luego te faltaban dos (según el UTC). La semana es un requisito mínimo, con el que no se espera que los usuarios hagan menos de eso para poder adoptar; de hecho a veces se espera un poco más. Es posible que si detectamos que el usuario no da muestras de ser constante, o de ser paciente, se extienda el tiempo para comprobar que realmente está interesado en la comunidad. La solicitud está declinada por lo ya dicho en mi primera respuesta. Si no puedes, o no quieres, atender las wikias fundadas en este mes (por las razones que sean y que no son de mi incumbencia tener en cuenta) puedes solicitar cerrarlas, o retirarte los permisos si más, o dárselos a otro usuario y retirártelos, etc, pero intentar obviar los requisitos de adopción con la "justificación" de que no te vas a ocupar en las wikias que has fundado en este mes y en las que mantienes tus rangos de administrador y burócrata, no es apto para la adopción. --Zeist Antilles flimsiplast 12:41 18 ene 2015 (UTC)
Voy a estar activo en la wikia, tenlo por seguro ;) respecto a lo de la primera wikia, ya dije que iba a estar inactiva hasta la introducción de Venus, por lo que no le dedicaré tiempo; lo de la segunda wikia, ya la he mandado a cerrar a través de Especial:Contactar. ¡Un saludo! --•• + Cordg 16:42 18 ene 2015 (UTC)
Olvídalo, ya me comprometí de verdad en una wikia, pero se agradece de todos modos ;) --•• + Cordg 18:32 18 ene 2015 (UTC)

Wiki Kuroko no Basuke

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Edusanfer, para ser burócrata se espera que tengas un mes de experiencia como administrador activo en la wikia. Te nombraron administrador el 31 de diciembre por lo que hasta el 31 de enero no podrías solicitar ser burócrata. Además hace falta una votación de la comunidad en donde se muestre que la comunidad está de acuerdo. Además el burócrata Ronoa2000 está activo (ya te nombró administrador hace menos de un mes) por lo que se lo puedes pedir directamente a él. --Zeist Antilles flimsiplast 12:41 18 ene 2015 (UTC)

Wiki Bestial

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Rikudo.rinnegan, Mitchel19 ya te dio los dos rangos: administrador y burócrata el 30 de diciembre de 2014. Por lo que no te hace falta esta solicitud :) Aprovecho para informate que para solicitar el rango de burócrata hay que tener un mes de experiencia como administrador activo y presentar una votación de la comunidad. Si no hay comunidad entonces no procede solicitarlo ya que el rango de burócrata cumple su función cuando hay usuarios a quienes nombrar administradores. Un saludo y muchos éxitos con la comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 21:49 21 ene 2015 (UTC)

Rayman Wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola DarkRainmaster. He corregido tu solicitud, solo tenías que poner es.rayman. Te falta muy poco para cumplir el mínimo de la semana completa, solo un día. Así que muchos ánimos y no dejes de editar. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:20 24 ene 2015 (UTC)
Concedido. Te deseo que consigas todas las metas que te has propuesto en esta wikia. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:33 25 ene 2015 (UTC)
Otra cosa como nesecito editores , solo pido que esta usuaria http://es.rayman.wikia.com/wiki/Muro:Alltails tenga el permiso de ser admid, ya que para esa wiki nesecitare ayuda.
Para ser editor no se necesita ser administrador. Todo el mundo puede editar y hacer que la wikia crezca sin ser administrador y con una wikia de 18 páginas sí hacen falta editores, pero no hacen falta más administradores. --Zeist Antilles flimsiplast 21:18 27 ene 2015 (UTC)

Amnesia wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Luisa wolf, he tenido que corregir la solicitud, la habías puesto dos veces y enlace solo tenías que poner es.amnesia-anime. Dicho esto, para poder adoptar tienes que editar, crear páginas nuevas y atender a los usuarios nuevos que puedan llegar y durante al menos una semana de manera constante. Actualmente tienes cero ediciones por lo que no puedes adoptar así. Revisa por favor los requisitos de adopción, si no los cumples no puedes adoptar. Un saludo y espero que hayas entendido mi respuesta y que entiendas que para adoptar hay que editar. --Zeist Antilles flimsiplast 22:50 25 ene 2015 (UTC)

Galaxia Wander Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dan Abnormal, dado que el fundador está inactivo desde mayo y no se conecta desde el 28 de noviembre de 2014, ya tienes concedida la adopción por tu constancia desde que empezaste a editar en diciembre. Ahora solo puedo darte el rango de administrador, para ser burócrata tienes que tener como mínimo un mes de experiencia como administrador activo y hacer una votación en la comunidad (se necesita por lo tanto que haya más usuarios activos) y presentar la solicitud en esta página. Un saludo y muchos éxitos con la wikia. --Zeist Antilles flimsiplast 21:43 27 ene 2015 (UTC)

Glee Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Angel, puedes presentar el enlace aquí cuando haya transcurrido una semana desde que la publicaste. Te recomiendo que invites a los demás usuarios de Glee Wiki a que participen. También tienes que informar a Camsay ya que se conectó a Wikia ayer y como es burócrata te puede nombrar burócrata a ti si la comunidad está de acuerdo. Si no contesta entonces me encargaría yo. Por favor, avísame cuando haya cualquier novedad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:52 29 ene 2015 (UTC)
Hola Zeist, este es el enlace de la Encuesta  , ya le deje un mensaje a Camsay en su muro, gracias por atender mi solicitud. Angel Lopez (Joshulop) 03:56 30 ene 2015 (UTC)
Hecho. Muchos éxitos con la comunidad, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:12 5 feb 2015 (UTC)

Hora de Aventura

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
He visto la votación que estás haciendo aquí, pero hay votos a favor para otra usuaria, Fileres, por lo que primero tendríais que poneros de acuerdo en quién ha de ser el nuevo burócrata, si tú o ella. Solo hace falta que haya uno. Declino la solicitud hasta que os pongáis de acuerdo todos. Por favor avísame de cualquier novedad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:20 31 ene 2015 (UTC)

Titanfall Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola AssassinSpartan, tienes que aumentar la cantidad de contribuciones a la wikia, actualmente es de 15, por eso aunque has estado una semana se requiere mayor aportación de contenidos. Muchos ánimos, sigue adelante y volveré a revisar dentro de unos días. --Zeist Antilles flimsiplast 14:25 1 feb 2015 (UTC)
Hola Zeist Antilles, entiendo tu preocupación en cuanto a mi cantidad de ediciones, pero debido a que los requisitos no presentan un minimo no pude llegar a una conclusión. Además, me vere obligado a hacer ediciones forzosas puesto que pensaba borrar gran parte de los articulos y reestructurar el wiki respecto a ello. Por lo tanto no quiero crear articulos nuevos por ahora ni añadir información nueva. Me gustaría que me respondieras un minimo de ediciones para yo poder llegar a ese limite. Espero tu respuesta y saludos, mientras intentare hacer lo que pueda. AssassinSpartan (muro) 19:21 1 feb 2015 (UTC)
Hola AssassinSpartan, es que tampoco se trata de alcanzar un número mínimo exacto de ediciones y ya está, porque si las aportaciones no son sustanciales no sirve de nada alcanzar un número, se trata de añadir contenido e impulsar la wikia (cuanto más mejor). Para reestructurar no hace falta borrar los artículos, en vez de eso puedes añadirles información, reescribirlos si hace falta con información más actualizada, cambiarles el nombre si es necesario... en definitiva hay varias alternativas antes que hacer un borrado general, además eso sería destruir la historia de la propia evolución de la wikia y el trabajo que hicieron los anteriores usuarios y eso no está bien, por eso las wikias no se reinician; se mejoran desarrollando lo que ya tienen y añadiendo más. Lo mejor para la wikia es añadir artículos nuevos y también contenido nuevo con las alternativas que te he dicho y eso te dará como resultado un aumento de tus contribuciones, repito, no tiene que ser un número exacto, se tiene que ver que eres capaz de aportar contenido nuevo de manera sustancial. Piensa que aún sería mucho más duro si tuvieras que empezar la wikia desde cero, seguro que se puede aprovechar mucho de lo que hay, teniendo en cuenta además que un miembro del staff estuvo contribuyendo allí. --Zeist Antilles flimsiplast 21:10 1 feb 2015 (UTC)
Recién me doy cuenta de que me expresé mal. No pienso hacer un borrado general de artículos, pero si borrar unos que son realmente basura. No son todos obviamente, hay algunos muy bien hechos. Entiendo lo que dices, he intentare editar lo mejor posible. Saludos! AssassinSpartan (muro) 23:26 1 feb 2015 (UTC)
Hola AssassinSpartan, sintiéndolo mucho tengo que declinar la solicitud ya que no has estado activo desde el 6 de febrero. Espero poder darte la adopción en otra ocasión si te encuentras disponible para editar la wikia y decides volver a solicitar la adopción. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:41 15 feb 2015 (UTC)

Inazuma Eleven Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
  • Que sepas que cuentas con mi apoyo. Saludos. :) Ogarciacabello (muro) 19:37 7 feb 2015 (UTC)
Hola Mark nº15, dado a que hay más usuarios activos, para poder darte el rango de administrador tienes que hacer una votación para saber si todos los usuarios están de acuerdo, la puedes hacer en tu blog. La votación tiene que durar como mínimo una semana y se espera que voten los usuarios de Inazuma Eleven Wiki dejando su opinión en los comentarios. También te informo que el burócrata Eø3 se ha identificado en Wikia justamente hoy, por lo que escríbele un mensaje en su muro para pedirle que te nombre administrador si es que puede hacerlo de acuerdo con la aprobación de la comunidad, si no contesta y la comunidad está de acuerdo mediante la votación entonces yo te nombaría administrador. Un saludo y por favor avísame de cualquier novedad. --Zeist Antilles flimsiplast 19:42 7 feb 2015 (UTC)
Vale, muchas gracias M a r k 21:53 7 feb 2015 (UTC)
Zeist Antilles flimsiplast, como ya ha pasado una semana, te informo de que Eø3 no se ha identificado y la votación a quedado así: 12 votos a favor y 1 en contra, ¿que te parece? Muchísimas Gracias y Saludos M a r k 15:02 15 feb 2015 (UTC)

PD: Te dejo el Link de la votación→ http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Mark_n%C2%BA15/Administrador_de_Inazuma_Eleven_Wiki

Hola Mark nº15, me parece que lo has hecho todo muy bien, Eø3 no ha respondido y está inactivo y los votos de las encuestas no los tomo en consideración para una adopción, porque para eso pido que dejen los votos en los comentarios, para que sean los usuarios identificados los que voten, y en estos no hay ninguna voz que muestre oposición a que seas administrador, por lo que enhorabuena, ya tienes el rango. Importante a tener en cuenta: al ser administrador ya no necesitas tener los rangos de moderador del chat y reversor, porque ya están incluidos en el rango de administrador, por eso los he quitado al nombrarte administrador. Espero que entiendas que es como un ascenso de rango y que no te hacen falta. Un saludo y muchos éxitos con la wikia :) --Zeist Antilles flimsiplast 16:37 15 feb 2015 (UTC)
Vale, lo entiendo perfectamente, Muchisimas Gracias Zeist Antilles flimsiplast. Saludos M a r k 12:54 16 feb 2015 (UTC)

Wiki Imperial

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Expicport, para darte el permiso de burórcrata se requiere que hagas una votación en tu blog o en el foro para que la comunidad de Wiki Imperial confirme si está de acuerdo. La votación ha de estar abierta como mínimo una semana. Cuando esté lista puedes avisarme aquí. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 19:57 7 feb 2015 (UTC)
Buenas tardes, regreso aquí tras una semana de lo solicitado, bien he creado una entrada de blog la cual está visible tanto en la portada como en el wiki activudad, se abrió horas después de realizarse esta solicitud, y en todo ese tiempo 2 usuarios han comentado (uno ya tiene un tiempo siendo activo en el sitio, el otro usuario venía de estar inactivo un buen tiempo aunque solo ha realizado algunos comentarios y una edición en su perfil). Los usuarios activos de esta comunidad David Sz‎ (quien viene contribuyendo desde Diciembre) y DJMofeta (quien viene contribuyendo desde hace poco) hasta ahora no han comentado negativamente sobre ello, un saludo.--Expicport (discusión) 17:31 14 feb 2015 (UTC)
Muy buenas y muy bien hecho todo, ya tienes el rango de burócrata y espero que os sea muy útil. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:16 14 feb 2015 (UTC)

Shirobako

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo HappyAyeSir, muy bien gracias. Como ya has adoptado anteriormente ya sabes que para adoptar hay que mantener la constancia durante al menos la semana actual, cuanto más mejor. Así que sigue así y reviso dentro de unos días más. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 20:13 7 feb 2015 (UTC)
Hola, pues entonces estaré esperando tu respuestas. Muchas gracias
Saludos! HappyAyeSir (muro) 15:42 8 feb 2015 (UTC)
Ya tienes la adopción concedida, espero que te vaya muy bien con la wikia. Un saludo :) --Zeist Antilles flimsiplast 23:16 12 feb 2015 (UTC)

Anime y películas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hilo:86415. Hola de nuevo, según todo lo dicho, mantén la edición constante durante al menos una semana o más y podrás adoptar la wikia. Muchos ánimos :) --Zeist Antilles flimsiplast 20:50 10 feb 2015 (UTC)
Hola si ya estoy editando constantemente, bueno muchisimas gracias por todo Zeist :) Saludos. (Axelruto (muro) 13:39 11 feb 2015 (UTC)).
Hola Zeist era para informarte que la fundador del wiki ya me respondió me dijo que me daria el cargo de Admin, pero aun no tengo el flag de Admin no se si podrias hacer algo o explicarle como es que se pone porque sospecho que no sabe bueno en fin, un saludo. (Axelruto (muro) 20:15 13 feb 2015 (UTC))
Hilo:86637. Para que la fundadora te nombre administrador le puedes pasar el siguiente enlace: http://es.animeypeliculas.wikia.com/wiki/Especial:PermisosUsuarios/Axelruto y que marque la casilla de administrador y guarde los cambios. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:31 13 feb 2015 (UTC)
Zeist porque declinaste la solicitud??? (Axelruto (muro) 12:36 14 feb 2015 (UTC))
Evidentemente porque la burócrata ya está activa y es ella quien puede y debe de darte el rango. No puedo intervenir si hay burócratas activos. Por eso te dije que le explicaras como debe nombrarte admin y que me avises si no contesta. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 12:59 14 feb 2015 (UTC)
De hecho, se puede ver aquí que sabe como dar rangos a los usuarios porque ya lo ha hecho antes, por lo que en principio si ella está de acuerdo en nombrarte administrador no debería de tener ningún problema en hacerlo. Esperemos que conteste pronto y si no lo hace, vuelvo a repetir, avísame. --Zeist Antilles flimsiplast 13:30 14 feb 2015 (UTC)
Pero porque no me das tu el puesto de Admin por que ella se conectó pero no me nombró Admin voy a esperar unos cinco dias si me nombra Admin dentro de esos dias bien. si no ¿Tu me puedes hacer Admin la semana proxima si ella no lo hace? Un saludo (Axelruto (muro) 16:19 14 feb 2015 (UTC))
Porque las adopciones son para cuando no hay posibilidad de que la administración local se encargue y como te ha respondido sí que puede hacerlo, y es su función como fundadora con casi 10.000 ediciones. Le vamos a dar unos días para que responda. No te preocupes. Un saludo --Zeist Antilles flimsiplast 21:50 14 feb 2015 (UTC)
Hilo:86637#11 y concedido además por tu actividad en la wikia por supuesto. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:15 21 feb 2015 (UTC)

WikiDrama

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola JohannaO, actualmente la burócrata Sara0512 está activa, editó el 3 de febrero y es a ella (y al resto de la comunidad) a quienes tienes que pedir el rango de administrador, si todos están de acuerdo Sara0512 te puede dar el rango. Mientras tanto te animo a que ayudes en lo que puedas a los administradores, pero entiende que mientras estén activos y se conectén a Wikia primero se lo tienes que pedir a ellos. (Ver requisitos de adopción). Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:42 13 feb 2015 (UTC)
Hola Zeist, muchas gracias por tu amable respuesta, ella nunca contesta, pero igual seguiré contibuyendo a la comunidad como un usuario normal.  Que tengas un feliz día!! JohannaO (muro) 14:07 15 feb 2015 (UTC)

Evergreen wikia

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Furuichi Takayuki, lo siento pero no puedes adoptar actualmente ya que ayer día 12 te nombraron administrador en otra wikia y según los requisitos de adopción, no puedes adoptar si has fundado o recibido permisos de administrador en los últimos 30 días. Así que ya sabes, vuelve a solicitar la adopción cuando cumplas todos los requisitos, un saludo y muchos ánimos con tu nuevo cargo de administrador en es.fuuka. --Zeist Antilles flimsiplast 22:11 13 feb 2015 (UTC)

Bola de Drac Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Dani3po, recuerdo cuando solicitaste la adopción como administrador, es increible como pasa el tiempo, felicidades por todo el trabajo que has hecho en la wikia. La votación ha de estar abierta al menos una semana, para dar la oportunidad a que participen más usuarios de la comunidad. Reviso para entonces, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:10 16 feb 2015 (UTC)
Ya lo tienes, espero que os sea muy útil, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 15:33 22 feb 2015 (UTC)

Monster Hunter Wiki en Español

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Idaina Senshi, en efecto como hay una comunidad activa hace falta que hagas una votación en tu blog. Los votos han de estar en los comentarios especificando claramente su opinión y la votación ha de estar abierta al menos una semana. Cuando tengas lista la votación pásame un enlace. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 23:19 16 feb 2015 (UTC)
Hola de nuevo, nunca es tarde si la dicha es buena. Ya tienes el rango de administrador.
Nota: La función de moderador del chat la sigues teniendo inlcuida en el rango de administrador. Un saludo y espero que te vaya muy bien en la wikia, felicidades por la votación. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 23 feb 2015 (UTC)

Phineas y Ferb Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Metal Sonic21, actualmente hay tres burócratas que se han conectado hoy día 17 a Wikia: MysteriousForce, Trolypac y TurenMaster. Por lo que antes de solicitar una adopción tienes que intentar solucionarlo desde dentro de la comunidad, escríbele un mensaje a cada uno de ellos para informarles de que quieres adoptar la wikia y solicítales que te nombren administrador para poder mejorarla, si no te contestan entonces yo te nombro. Mientras mantén la actividad en la wikia y saluda y se amigable con los nuevos usuarios que vayan llegando e infórmales de que quieres adoptar. Avísame de cualquier novedad. Un saludo y muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 00:15 18 feb 2015 (UTC)
Ya le dejé un mensaje a uno de ellos. Me he fijado que se ha conectado y ha estado editando en otra wiki pero no me ha respondido. No sé si es porque no lo ha visto o porque no quiere. Le he dejado un mensaje a los otros dos burócratas que me dijiste. Metal Sonic21 (muro) 21:06 19 feb 2015 (UTC)
Una pregunta, si no me respondieran. ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para ser admin? No es cuestión de tener mucha prisa en serlo pero lo quiero saber porque posiblemente más adelante esté algo más ausente en wikia. Metal Sonic21 (muro) 19:18 20 feb 2015 (UTC)
Les doy de tiempo para responder dos días más. --Zeist Antilles flimsiplast 00:56 22 feb 2015 (UTC)
Ok. Yo mientras mantengo la actividad. Metal Sonic21 (muro) 12:44 22 feb 2015 (UTC)
Pues siguen sin responder, yo mientras estoy manteniendo la actividad Metal Sonic21 (muro) 18:06 24 feb 2015 (UTC)
Muy bien, ¿te acuerdas que te dije que saludases a los nuevos usuarios que fuesen llegando? Haz lo mismo con July3ta95 que acaba de crear un artículo hace poco e infórmale de que quieres adoptar la wikia y ver si está de acuerdo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:10 24 feb 2015 (UTC)
Hola de nuevo. Ya le dejé un mensaje. Tenía pensado hacerlo cuando ví que creó un artículo pues pensé que sería nuevo pero vi que ya llevaba tiempo en el wiki y por eso no se lo dejé. En todo caso no creo que responda rápido pues veo que el 22 fue la última vez que se conectó a wikia. En todo caso, yo continuaré manteniendo la actividad. Metal Sonic21 (muro) 21:25 24 feb 2015 (UTC)

Austin Mahone

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Luisnarvaez12, lamentáblemente no puedes adoptar esa wikia ya que como bien dices está cerrada. Pero sí que puedes fundar una wikia sobre ese mismo tema y comenzar a compartir la información del cantante, si quieres que tenga el mismo subdominio es.austinmahone tendrás que solicitarlo mediante Especial:Contactar ya que actualmente ese está cerrado. Un saludo y espero que consigas la wikia que quieres. --Zeist Antilles flimsiplast 22:43 18 feb 2015 (UTC)

Golden Sun Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Bardock, puedes invitar al usuario Eathrandir que ha editado reciéntemente a que participe en tu blog y ofrecerle tu ayuda para mejorar la wikia y así contribuir a crear comunidad. --Zeist Antilles flimsiplast 01:21 20 feb 2015 (UTC)
Ya le he dejado un mensaje, esperando aún su respuesta. --Bardock RPGManiac 07:40 20 feb 2015 (UTC)
Me paso a informar de que 2 usuarios han comentado el Blog que creé (Uno de ellos el usuario Eathrandir), y ambos están de acuerdo con la adopción. --Bardock RPGManiac 11:19 21 feb 2015 (UTC)
En dos días más doy por cerrada la votación, ya que siempre se deja una semana. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 18:52 22 feb 2015 (UTC)
Ya lo tienes por votación, espero que tu nuevo rango le sea muy útil a la comunidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:19 24 feb 2015 (UTC)

Unturned Esp Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Jester6, buen día y fin de semana. Cualquier usuario puede crear categorías de la misma manera que cualquier otra página, solo que anteponiendo la palabra categoría: al título, por ejemplo así: Categoría:Personajes, más información en Ayuda:Categoría.
Cumples muy bien todos los requisitos como has dicho, solo te pido que le dejes un mensaje a Xavigc ya que es el fundador, se conectó a Wikia hace unos días y te puede nombrar administrador al ver tu mensaje, si en unos días no contesta yo te nombro administrador. También te pido que no escribas en mayúscula la letra inicial de cada palabra, porque no es correcto. Solo debería ir en mayúscula la primera letra de una frase y los nombres propios, (ver aquí). Mejora esto que te he dicho y avísame cuando le hayas dejado el mensaje a Xavigc. Un saludo y sigue así que vas muy bien :) --Zeist Antilles flimsiplast 22:11 21 feb 2015 (UTC)
Hola Zeist,ya le dejé el mensaje al fundador,pero en caso de que Xavigc no sepa hacerme admin como tendría que hacerlo el?????Jester6 (muro) 13:26 23 feb 2015 (UTC)
Muy fácil, le pasas este enlace: http://unturned-wiki-esp.wikia.com/wiki/Special%3AUserRights%2FJester6 y que marque la casilla de administrador y que guarde los cambios. --Zeist Antilles flimsiplast 19:51 23 feb 2015 (UTC)
Xavigc no me responde todavía pero solo paso un día,si pasa un segundo día sin respuestas ahí si `podés hacerme admin o no????? o tienen que ser 3 días sin respuestas???????Jester6 (muro) 13:15 24 feb 2015 (UTC)
Lo normal es dejarle un tiempo para que tenga oportunidad de leerlo y que no pueda después reclamar que no se le dejó responder a tiempo, ten en cuenta que sigue siendo burócrata y en principio te podría retirar el flag de admin, por eso es mejor darle un tiempo para ver si está de acuerdo, unos días más. Como sabes las wikias se hacen entre todos y siempre hay que contar con cuantos más usuarios mejor, por eso la comunicación es muy importante entre los usuarios para poder constuir una buena wikia. Si aparecen más usuarios también tendrías que contactar con ellos, igualmente una vez seas administrador tendrás que seguir comunicándote con los usuarios que lleguen para poder levantar la wikia entre todos, cuantos más mejor. Muchos ánimos y diviértete editando. Reviso en unos días. --Zeist Antilles flimsiplast 21:45 24 feb 2015 (UTC)

Ultimate Spider-Man WIki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Lo lamento mucho pero no puedes adoptar ya que actualmente estás bloqueado en dos wikias: 1 y 2 (en el registro apareces con tu antiguo nombre de usuario Informante 10000) y no puedes adoptar mientras sigas bloqueado. Dada la razón que han dado en tus bloqueos te recomiendo que leas los Términos de Uso y que te atengas a ellos. --Zeist Antilles flimsiplast 16:20 22 feb 2015 (UTC)
Hola, bueno solo recuerdo que estoy bloqueado en 2 comunidades, Hora de Aventura y Ben 10 y ambos son por el mismo motivo, según ellos, ser menor de 13 años, es verdad que el año pasado tenia 12 (pero en Octubre cumplí 13), ahora tengo 13 y le dije a dos administradores de Hora de aventura que ya tenia 13 pero no me creyeron y dijeron que mi bloqueo seguiría. --Chrono Spanner 20:42 22 feb 2015 (UTC)
Hola, no te he pedido que me digas tu edad y no es a mí a quien tienes que convencer, si no a los administradores que te han bloqueado. Ahora afirmas tener 13 años, pero aquí, el año pasado, dejaste por escrito que tenías 14, y después en esta otra edición dejaste por escrito que tenías 11, (en mayo de 2014 por lo que de ser así, sería imposible que ahora tuvieras 13) por lo que si han visto todo eso, es normal que no quieran creerte. En cualquier caso, si quieres adoptar ahora tienes que seguir hablando con ellos (en la comunidad Central), o bien esperar a que a los bloqueos terminen, ya que tienen fecha de caducidad. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 22:18 23 feb 2015 (UTC)

Grimm Wiki

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Super Lion, ya tienes concedida la adopción. Muchos éxitos con Grimm Wiki, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 16:56 22 feb 2015 (UTC)

Wiki Campeones Sendokai

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola de nuevo Jinkazama123, de hecho también lo dice en los requisitos. Ya tienes el rango de burócrata por aprobación de la comunidad, hiciste muy bien en mantener la votación abierta una semana, ya que es el tiempo que se pide siempre. Un saludo y que os sea muy útil el nuevo rango. --Zeist Antilles flimsiplast 17:32 22 feb 2015 (UTC)

Fanfics

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Orihara Kanra, el burócrata está inactivo pero se conectó a Wikia el 16 de febrero por lo que para salir de dudas lo mejor es que le escribas un mensaje en su página de discusión (recuerda firmar tu mensaje para que vea quien lo dejó) y pregúntale si va a seguir activo y si puede nombrar a otros usuarios administradores, por ejemplo a Sofialjm256 que está activa y contribuye mucho actualmente, ella sí que podría adoptarla ahora. Y en cuanto a tu adopción, te recomiendo que leas los requisitos; hay que estar contribuyendo en la actualidad y durante al menos una semana y actualmente tienes cero ediciones, si además hay más usuarios debes de contactar con ellos para informarles de tu intención de adoptar Fanfics y preguntarles si están de acuerdo mediante una votación, que puedes hacer en tu blog. Por el momento declino esta solicitud ya que no tienes ninguna edición y además te nombraron administrador en otra wikia el 30 de enero, por lo que no puedes solicitar una adopción hasta el 1 de marzo. --Zeist Antilles flimsiplast 20:51 23 feb 2015 (UTC)

Hora de aventura con Finn , Jake y Elsa

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Chicly45, ya he visto que has contactado con ella :) Mientras esperamos a ver si te responde, tienes que crear artículos y editar de manera constante durante al menos una semana para poder adoptar. Muchos ánimos, un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:12 23 feb 2015 (UTC)

Mayday: Catástrofes aéreas

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola Ziena xd, tú ya eres el fundador —por lo que ya eres administrador— así que no te hace falta hacer esta solicitud de adopción :) Si lo que buscabas aquí es tener más editores te recomiendo que además de seguir creando artículos leas Lo que se recomienda hacer tras haber fundado una wikia y Ayuda:Atrayendo editores. Un saludo. --Zeist Antilles flimsiplast 21:52 23 feb 2015 (UTC)

Wiki The Strain

Usuario:
[[w:c::User:{{{1-usuario}}}|{{{1-usuario}}}]]

[[w:c::Special:Contribs/{{{1-usuario}}}|Contribs.]] [[w:c::Special:UserRights/{{{1-usuario}}}|Permisos]] [[w:Special:LookupUser/{{{1-usuario}}}|LookupUser]]
Estado:
Pendiente Solicitud pendiente
Enlace al wiki:
[[w:c:|]]
Permiso solicitado:
{{{3-tipo}}}
Mi actividad:
¿? días
Última actividad de los administradores:
¿? días
Mi motivación:
{{{6-comentarios}}}
Hola POtter-AAng-ERagon ya vi que escribiste al fundador. Reviso más adelante para ver tu actividad. Muchos ánimos. --Zeist Antilles flimsiplast 22:04 24 feb 2015 (UTC)